Saltar al contenido
Las mejores RUTINAS DE EJERCICIOS para tus objetivos

Rutina de Chris Evans en Capitan América

rutina de chris evans

 

Rutina de Chris Evans: Historia,Entrenamiento y dietas de Chris Evans en Capitán América.

Después de la Rutina de Chris Evans,puede que te interese esta rutina para ganar músculo:Rutina de Hipertrofia

Historia y preparación

Rutina de Chris Evans

Desde que existen los superhéroes, muchas personas se inspiran en ellos.Vemos que los superhéroes no se forjaron de la noche a la mañana,sino que tuvieron su proceso y su larga historia. Por lo general, esto se puede ver en películas como Batman, Daredevil y el Capitán América.

Pero eso no solo sucede en la gran pantalla, los actores tuvieron que superar muchos obstáculos para convertirse en la imagen y semejanza de los personajes de ficción. Tomando como ejemplo un personaje muy Rutina de Chris Evans 1conocido en los Estados Unidos, al Capitán América, interpretado por Chris Evans, con su cuerpo musculoso, casi idéntico a lo que era el héroe en los cómics.El actor no era tan fuerte como el Capitán América; entonces, como se puso tan fuerte como para poder lograr el papel ? La respuesta es sencilla: con una rutina fuerte,dieta y dedicando mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes conseguir el  físico de Chris Evans a través de una rutina de ejercicios y una dieta orientada a la ganancia  múscular.(Dietas para ganar masa muscular).

  • La Rutina de Chris Evans duró 4 meses de intensos ejercicios.Su entrenador,Simon Waterson,le aplicó ejercicios para el  aumento de la masa muscular y la pérdida de grasa.

El entrenamiento era de dos horas al día, entrenando una sola área.  “Elegía una parte del cuerpo y la entrenaba duro”, fue la frase que el entrenador de Chris  más utilizaba,y realmente le funcionó.

Rutina de Chris Evans 66La apuesta era entrenar, especialmente los músculos que más se pueden ver en pantalla, incluyendo las piernas y los glúteos. La rutina era generalmente entrenar press de banca, press de hombros y sentadillas,hasta su agotamiento Los músculos de las extremidades inferiores, que no están tan trabajados por público masculino, fueron de gran valor para mejorar el metabolismo y aumentar la quema de grasa. Los ejercicios para las piernas causan que el cuerpo prod

Rutina de Chris Evans entrenamiento 1

uzca más hormonas siendo responsables de la reducción de grasa, aumentando la  masa corporal magra, dejando los músculos tonificados.

En este entrenamiento es aun si cabe más fundamental la dieta a seguir debido a que el objetivo de esta rutina  es ganar gran cantidad de masa muscular. Esta rutina sirvió para ganar cerca de 7 kilos de masa magra realizando un cambio abismal entre el antes y el después de Chris Evans. Cabe destacar que el cine también hizo de su parte y exageró la extrema delgadez del actor. La toma de suplementos será idónea en este tipo de rutinas para una mayor recuperación  sacando el máximo partido a esta rutina.Es una rutina de 4 series de cada ejercicio con 8 a 10 repeticiones por  serie.El descanso se realizará de 60 segundos entre series  y entre ejercicios. Se añade una sesión de HIIT al final de los entrenamientos realizándolos 3 días a la semana.

Páginas:Página siguiente