Rutina de Chris Evans en Capitan América

35
129275

 

Rutina de Chris Evans: Historia,Entrenamiento y dietas de Chris Evans en Capitán América.

Después de la Rutina de Chris Evans,puede que te interese esta rutina para ganar músculo:Rutina de Hipertrofia

Historia y preparación

Rutina de Chris Evans

Desde que existen los superhéroes, muchas personas se inspiran en ellos.Vemos que los superhéroes no se forjaron de la noche a la mañana,sino que tuvieron su proceso y su larga historia. Por lo general, esto se puede ver en películas como Batman, Daredevil y el Capitán América.

Pero eso no solo sucede en la gran pantalla, los actores tuvieron que superar muchos obstáculos para convertirse en la imagen y semejanza de los personajes de ficción. Tomando como ejemplo un personaje muy Rutina de Chris Evans 1conocido en los Estados Unidos, al Capitán América, interpretado por Chris Evans, con su cuerpo musculoso, casi idéntico a lo que era el héroe en los cómics.El actor no era tan fuerte como el Capitán América; entonces, como se puso tan fuerte como para poder lograr el papel ? La respuesta es sencilla: con una rutina fuerte,dieta y dedicando mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes conseguir el  físico de Chris Evans a través de una rutina de ejercicios y una dieta orientada a la ganancia  múscular.(Dietas para ganar masa muscular).

  • La Rutina de Chris Evans duró 4 meses de intensos ejercicios.Su entrenador,Simon Waterson,le aplicó ejercicios para el  aumento de la masa muscular y la pérdida de grasa.

El entrenamiento era de dos horas al día, entrenando una sola área.  “Elegía una parte del cuerpo y la entrenaba duro”, fue la frase que el entrenador de Chris  más utilizaba,y realmente le funcionó.

Rutina de Chris Evans 66La apuesta era entrenar, especialmente los músculos que más se pueden ver en pantalla, incluyendo las piernas y los glúteos. La rutina era generalmente entrenar press de banca, press de hombros y sentadillas,hasta su agotamiento Los músculos de las extremidades inferiores, que no están tan trabajados por público masculino, fueron de gran valor para mejorar el metabolismo y aumentar la quema de grasa. Los ejercicios para las piernas causan que el cuerpo prod

Rutina de Chris Evans entrenamiento 1

uzca más hormonas siendo responsables de la reducción de grasa, aumentando la  masa corporal magra, dejando los músculos tonificados.

En este entrenamiento es aun si cabe más fundamental la dieta a seguir debido a que el objetivo de esta rutina  es ganar gran cantidad de masa muscular. Esta rutina sirvió para ganar cerca de 7 kilos de masa magra realizando un cambio abismal entre el antes y el después de Chris Evans. Cabe destacar que el cine también hizo de su parte y exageró la extrema delgadez del actor. La toma de suplementos será idónea en este tipo de rutinas para una mayor recuperación  sacando el máximo partido a esta rutina.Es una rutina de 4 series de cada ejercicio con 8 a 10 repeticiones por  serie.El descanso se realizará de 60 segundos entre series  y entre ejercicios. Se añade una sesión de HIIT al final de los entrenamientos realizándolos 3 días a la semana.

35 Comentarios

  1. Hola!, mido 1.80 y peso apenas 72 kg… hace años que voy al gim y no consigo sacar una buena masa muscular. Por eso busqué esta rutina, a ver si me ayuda. Creo que la dieta es mi falla. Podrían arreglar esa parte que está bloqueada o caida? GRacias! cuando tenga resultados les digo cómo me fue! 😀

  2. Buenas Anónimo, en caso de parecerte corta intenta aumentar la intensidad del ejercicio, o bien metiendo más peso o bien descansando menos por ejemplo.Un saludo cordial

  3. El peso ideal sería aquel en el que te costaria llegar a la ultima repetición pero sin llegar al fallo.Dicho de otra forma un peso con el que puedas hacer las repeticiones sin ayuda pero con dificultad

  4. Hola quería saber de qué manera puedo bajar de peso sin ir al gimnasio,ya que todavía no lo puedo pagar… alguna rutina aeróbica?

  5. Podrías utilizar la siguiente rutina en casa Entrenamiento en casa
    Intenta quemar las calorías necesarias para poder estar en déficit calórico.
    Incluso si solo realizas cárdio 1 vez al día 30 minutos a una intensidad media,y comes de forma saludable creando un déficit calórico,podrás bajar de peso de forma constante y segura.

  6. Hola , nosesi me responderas (ojala que si ) , quiero tener un cuerpo fitness , soy hombre.
    Recien entre al gim pero yo ya hacia ejercicio en mi casa , la pregunta es cuanto tiempo al dia debo entrenar , y cual seria la rutina aconsejara ? .
    Porque escuche que si entrenas un musculo por semana no ganas nada .
    Muchas gracias por tu atencion

  7. Un mínimo de 3 días para que te haga algún efecto el gimnasio,todos los entrenamientos pueden ser efectivos si los realizas con intensidad.El ejercitar 1 músculo por día puede ser muy beneficioso si tu entrenamiento es duro y te lo tomas con ganas.Si eres principiante te aconsejaría los 2 primeros meses realizar solo máquinas.Nada de coger pesos muertos o libres.Una vez que se acostumbre tu cuerpo, empezaría a coger ejercicios más complejos.Puedes realizar 4 series de 10 repeticiones para un máximo de 4 ejercicios.Descansos de 1 minuto.También te puedes pasar por nuestra sección Rutina para principiantes Donde te explica algunos consejos y rutinas a seguir.Espero que te haya sido de ayuda un saludo cordial y gracias por tu comentario.

  8. Una pregunta seguiendo al pie de la letra esta rutina en cuanto tiempo notaria cambios. Gracias y Saludos

  9. Depende del tiempo que lleves en el gimnasio.Los efectos se pueden apreciar a los 2 meses aproximadamente.Todo va a depender de la intensidad con la que entrenes, descanso que realices(descanso de sueño) y dieta que estés llevando a cabo.En cualquier rutina se pueden apreciar cambios en muy poco tiempo si entrenas de forma óptima, y realizas comidas y descansos adecuados.Gracias por tu comentario.

  10. No dejas de crecer,pero si que puede influir en tu desarrollo óseo en un futuro.No se recomienda ir al gimnasio antes de los 18-20 años.Gracias por tu comentario.Un saludo.

  11. Hola que tal, una pregunta mido 1.73 necesitaria quedarme en u os digamos 73kg para poder tener ese tipo de fisico segun mi estatura? Saludos!

  12. Buenas tardes Vicente,realmente aunque pongan por ahi formulas exactas sobre peso ideal , depende de muchos factores.El peso aproximado estaría entorno a los 71 y 75 kilos. Gracias por comentar. Un saludo

  13. Me gustó, si me funcionó, antes si era flaco, pero después me hizo mas musculoso, está genial… Me gustó

  14. hola a todos… quiero contar mi historia y espero les motive.. hace un a#o comence un plan de ejercicios xq estaba bajando de peso y no queria quedar con la flacidez asi que en agosto del a#o pasado comence a ir al gym con una rutina de lunes a viernes… pesaba 160 kilos ahora peso 88 kilos si logre adelgazar 72 kilos en ese tiempo mido 1,81 tengo entendido que es el peso y estatura que tiene el actor ahora pero queria conocer su rutina de ejercicios… creo que no voy ni por la mitad de tener el cuerpo de cris evans pero espero ahora que conozco la rutina lograr pronto y si no me crèn lo que les conte mi facebook es jose cheo barrios ay podran ver ese cambio que logre en un a#o….

  15. Hola, muchas gracias por el articulo, ne gustaria mucho pudieran arreglar el link de las dietas,. Ya tengo 5 meses asistiendo al ginnasio y necesito una buena fieta para definir. Gracias

  16. Gracias a ti por seguirnos Francisco.Me gustaría que me indicaras que link es el que no funciona para arreglarlo en la mayor brevedad posible.Gracias

  17. Hola. Buenísimo el post!!! Consulta.. mi dieta es vegetariana y entreno 45 minutos intensos por dia de lunes a viernes. En cuanto tiempo crees que vería cambios? Abrazo

  18. Hola, si fui a los 13 años al gym a cargar pesas y ya no estoy viendo que creesca de estatura que puedo hacer?

  19. Gracias por tu comentario. Sinceramente es algo más complicado ser vegetariano cuando lo que quieres quizas es músculo.Deberías orientarte que alimentos para vegetarianos tienen más proteinas para poder favorecer a la recuperación y crecimiento muscular.Los cambios van a depender de cuanto lleves en el gimnasio , de la intensidad con la que entrenes,tu dieta y un buen descanso.
    Partiendo que haces todo eso de forma correcto,puedes ver cambios en un par de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here