tríceps en banco

Características  tríceps en banco

Tipo: Fuerza
Músculo principal trabajado: tríceps
Equipo: Solo cuerpo
Nivel: Principiante

FOTOS DEL EJERCICIO

tríceps en banco

Instrucciones tríceps en banco

Diagrama de músculo picado banco de inmersión
  1. Para este ejercicio, deberá colocar un banco detrás de su espalda y otro frente a usted. Con los bancos perpendiculares a su cuerpo, sostenga un banco en su borde con las manos cerca de su cuerpo, separadas a la altura de los hombros. Sus brazos deben estar completamente extendidos.
  2. Las piernas se extenderán hacia adelante encima del otro banco. Sus piernas deben estar paralelas al piso mientras que su torso debe estar perpendicular al piso. Haga que su compañero coloque la pesa en su regazo. Nota: Este ejercicio se realiza mejor con un compañero, ya que colocar el peso en su regazo puede ser un desafío y causar lesiones sin ayuda. Esta será su posición inicial.
  3. Lentamente baje su cuerpo mientras inhala doblando los codos hasta que se baje lo suficiente como para que haya un ángulo ligeramente más bajo que 90 grados entre la parte superior del brazo y el antebrazo. Sugerencia:: Mantenga los codos lo más cerca posible a lo largo del movimiento. Los antebrazos siempre deben estar apuntando hacia abajo.
  4. Usando su tríceps para levantar el torso de nuevo, levántese de nuevo a la posición inicial mientras exhala.
  5. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución: Al colocar las piernas sobre otro banco plano frente a usted, el ejercicio se vuelve más desafiante. Lo mejor es intentar este ejercicio sin pesos al principio para acostumbrarse a los movimientos necesarios para una buena forma. Si esa variación también se vuelve fácil, entonces puede hacer que un compañero coloque placas sobre su regazo. Asegúrese de que en este caso el compañero se asegure de que los pesos permanezcan allí durante todo el movimiento.

Interesante :  4 Ejercicios de tríceps que quizás no conozcas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario