Jalón tras nuca

Una variación del jalon al pecho que a menudo se pasa por alto es el jalon tras nuca. Muchos creen que esta variación genera demasiada tensión y tensión en el cuerpo. Si bien esto puede deberse a la falta de flexibilidad del hombro para algunos, muchos pueden incorporar cómodamente este patrón de movimiento en su entrenamiento sin dolor y pueden aprovechar al máximo los beneficios que ofrece.

La mayoría de las personas que pueden hacer flexiones laterales detrás del cuello descubren que sienten una contracción general más fuerte con este rango de movimiento, lo que lo hace beneficioso para desarrollar masa muscular magra. Dicho esto, proceda con precaución: el riesgo de lesiones es mayor con los jalones laterales detrás del cuello. Empiece con un peso más ligero y más repeticiones.

Jalón tras nuca

Para saber si el jalón de espalda detrás del cuello es adecuado para usted, pruébelo un día en el gimnasio, prestando mucha atención a cómo se siente. Si el movimiento le resulta natural, es probable que pueda agregarlo a su rutina sin ningún problema.

Si incorporas a tu rutina los jalones laterales detrás del cuello, enfatiza la movilidad de los hombros haciendo también muchos estiramientos de hombros y manguitos rotadores.

 

Como hacer el jalón tras nuca

El agarre como podéis ver tiene que ser un poco mas ancho que la anchura de tus hombros. Simplemente subir la barra sin estirar del todo los brazos y bajar hasta tocar la nuca.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Interesante :  Jalon al pecho agarre inverso

Deja un comentario