Inicio Artículos recientes Navy Seals,rutina militar para llevar tu cuerpo al limite

Navy Seals,rutina militar para llevar tu cuerpo al limite

4
11171
navy seals
Navy Seals
Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos o SEAL(acrónimo de SEa, Air and Land), conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos
Los Navy Seals adoptan un enfoque diferente a la formación.Están preocupados por la fuerza y la resistencia,no la simetría y productos de pérdida de cabello.

¿Quién debe estar en plena forma física para realizar su trabajo? ¿Quién debe utilizar todos los músculos con el fin de cumplir con su tarea?

Yo no estoy hablando de los culturistas profesionales; Estoy hablando de fuerza de combate de élite de los Navy SEALs.Estos valientes hombres no están preocupados por cómo se ven delante de los jueces,sino como son juzgados por sus compañeros.

Son tan exitosos  porque viven con la mentalidad de que deben rendir al máximo de su capacidad en cada misión. Pero¿cómo pueden estar tan en forma estos hombres?El culturismo necesitan años para lograr el físico perfecto,y aun así algunos culturistas todavía no están contentos con los resultados.Los SEALs adoptan un enfoque diferente a la formación.Están preocupados por la fuerza y la resistencia, no la simetría y productos de pérdida de cabello.

the-us-navy-seal-workout_02

Durante este programa,deberás notar como se eleva tu resistencia a alturas inimaginables.Este programa solo lo va a superar quien tenga fuerte mentalidad,saliendo un nuevo y fortalecido guerrero.

4 Comentarios

  1. Se realiza lo mismo, puedes aumentar la dificultad añadiendo mas repeticiones , peso o metros corridos.Una vez realizas todo el circuito a máxima dificultad, se puede decir que tu acondicionamiento es óptimo.Gracias por tu comentario.Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here