Como quemar grasa rápido: MEGA GUÍA ,consigue el cuerpo 10

4
42886
Como quemar grasa rápido

¿Como quemar grasa rápido? Es el truco o secreto  que todos quieren conocer cuando se acerca el verano.

En realidad, impresionan mucho más los músculos cuando están recortados, que cuando éstos están recubiertos de grasa aunque sean más grandes de volumen. Para muchos resulta más fácil y cómodo incrementar el volumen que recortar y definir los músculos. Por eso alargan la llamada fase de fuera de temporada durante la cual consumen calorías como si no hubiese un mañana y no se privan de acumular una buena cantidad de grasa en aras de incrementar su volumen corporal. Resulta cómodo entrenar con mucho peso, con periodos largos de descanso entre series, pocas repeticiones y sobre todo con mucha comida, ingiriendo montones de calorías.

Cuando se cae en ese tipo de enfoque mental, no resulta fácil comprender que llega un momento en el que más que grande, se está pasado de peso, casi gordo. De repente se dan cuenta que el buen tiempo está a punto de llegar, el sol resplandece, es el momento de las camisetas sin mangas, de los pantalones cortos y de lucir los músculos, pero sus músculos están recubiertos de grasa. De pronto ya casi no queda tiempo para lograr deshacerse de la grasa y hay que recurrir a métodos expeditivos para lograrlo.

4 Comentarios

  1. 1º=Evidentemente que no se “quema” es un término muy utilizado para que el lector pueda saber identificar el tema.Intentamos que la lectura sea lo más amena y entendible posible para el lector.
    2º=Este artículo explica unas de las muchas técnicas que se utiliza para “quemar grasa”.
    3ª = No confundo a los lectores,simplemente aporto información contrastada.
    4ª= Cada cuerpo es un mundo y aunque yo en 8 semanas pueda redactar una pauta a seguir,”una base” ,si se quiere perder grasa de forma efectiva lo mejor es contratar un profesional de la materia.Cada profesional de la materia tiene sus trucos y formas para definir,es lo bueno de este mundo.
    5ª=En volumen lo mismo , hay mil formas de hacer las cosas, cada cuerpo reacciona de forma diferente , simplemente es probar y adaptarse a lo mejor para cuerpo y su finalidad.

    Gracias por sus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here