Fuerza Mutante :La verdadera Rutina de Hugh Jackman (Lobezno)

5
16782
rutina de hugh jackman

 Rutina de Hugh Jackman al descubierto.

Hugh Jackman empezó  su gran cambio,adquiriendo más fuerza y ​​ físico en una etapa en la que la mayoría de  hombres empiezan a decaer. Su entrenador nos dice cómo ocurrió y comparte el programa de 4 semanas que hizo de este hombre en un mutante.

Esta es la forma en la que se veía en una de sus ultimas películas rodadas a sus 44 años,con respecto a sus 31 años  de la primera película.

cambio de aspecto en la rutina de hugh jackman

!!Increíble , verdad!!

Jackman ha sido siempre un semental,no vamos a negarlo,pero no dio el gran salto a “Mutante”, hasta que comenzó a trabajar con el entrenador David Kingsbury. Kingsbury,  preparó Jackman para su papel en “The Wolverine”, y ha sido su entrenador desde entonces.

Kingsbury describió un enfoque general de como creó el cuerpo de Wolverine, y, por supuesto, nos dió algunos detalles: su dieta, la suplementación, y el plan de formación.

5 Comentarios

  1. “hipertrofia miofibrilar. Después de terminar con las repeticiones bajas ,cambiamos a repeticiones más altas para estimular la hipertrofia sarcoplásmico”

    ¿Esto quiere decir que entrenó fuerza e hipertrofia el misma día? Si hacía press banca primero con 5 reps y luego que terminaba con repeticiones bajas, seguía con las altas?

    No queda bien claro.

  2. Así es
    Primero realizaba un ejercicio con 1-5 rep ,posteriormente lo combinaba con otros ejercicios a altas repeticiones 8- 20 reps dependiendo del ejercicio.
    “La combinación de los dos estilos trae las mejores ganancias”
    Gracias por su comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here