Fuerza Mutante :La verdadera Rutina de Hugh Jackman (Lobezno)

7
21166
rutina de hugh jackman

 Rutina de Hugh Jackman al descubierto.

Hugh Jackman empezó  su gran cambio,adquiriendo más fuerza y ​​ físico en una etapa en la que la mayoría de  hombres empiezan a decaer. Su entrenador nos dice cómo ocurrió y comparte el programa de 4 semanas que hizo de este hombre en un mutante.

Esta es la forma en la que se veía en una de sus ultimas películas rodadas a sus 44 años,con respecto a sus 31 años  de la primera película.

cambio de aspecto en la rutina de hugh jackman

!!Increíble , verdad!!

Jackman ha sido siempre un semental,no vamos a negarlo,pero no dio el gran salto a “Mutante”, hasta que comenzó a trabajar con el entrenador David Kingsbury. Kingsbury,  preparó Jackman para su papel en “The Wolverine”, y ha sido su entrenador desde entonces.

Kingsbury describió un enfoque general de como creó el cuerpo de Wolverine, y, por supuesto, nos dió algunos detalles: su dieta, la suplementación, y el plan de formación.

7 Comentarios

  1. “hipertrofia miofibrilar. Después de terminar con las repeticiones bajas ,cambiamos a repeticiones más altas para estimular la hipertrofia sarcoplásmico”

    ¿Esto quiere decir que entrenó fuerza e hipertrofia el misma día? Si hacía press banca primero con 5 reps y luego que terminaba con repeticiones bajas, seguía con las altas?

    No queda bien claro.

  2. Así es
    Primero realizaba un ejercicio con 1-5 rep ,posteriormente lo combinaba con otros ejercicios a altas repeticiones 8- 20 reps dependiendo del ejercicio.
    “La combinación de los dos estilos trae las mejores ganancias”
    Gracias por su comentario.

  3. No entiendo nada. Hay entrenadores que dicen basándose en no sé cuántos estudios que es una locura hacer más de 3 días de entrenamiento. Otros ponen 5. Unos dicen que no pases más de una hora y otros, como este, ponen tablas larguísimas. ¿Cuánto tiempo se lleva en hacer eso más 15 minutos de aeróbico? Es muy difícil este mundillo.

  4. Gracias por su comentario Jesus.Este mundo es así , lo mejor es ir probando a lo que mejor se adapti a tu estilo de vida y a tu cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here