No recuerdo todo desde mi infancia, pero el olor y el sabor de las comidas de la mañana me lleva de vuelta. Cuando era más joven, mi padre cocinaba el plato perfecto de huevos. Desde entonces, he estado en una búsqueda para recrear esa magia. Mi receta para este desayuno americano fitness hace exactamente esto.

 Te mostraré cómo puedes elevar el desayuno a otro nivel con unos ingredientes básicos que probablemente ya tienes en tu despensa.

Otra razón por la que me encanta este plato es que me permite comenzar la mañana preparado para mis metas.Un solo huevo tiene aproximadamente 6 gramos de proteína.

Los huevos en este desayuno ofrecen hasta 24 gramos de una proteína de calidad y todo en sólo 10 minutos de preparación.

La mentalidad de una bestia tiene que ser tanto en el trabajo como en casa y en el gimnasio. Mientras doblas tus huevos y los conviertes en nubes llenas de proteínas para tus músculos, tómate un tiempo para pensar en lo que vas a lograr hoy y cómo vas a alcanzar ese próximo punto de referencia. Entonces, azota un plato y bucea en  esa bestia que llevas dentro.

desayuno americano

Desayuno Americano:Ingredientes

desayuno americano ingredientes