5 remedios naturales para la acidez

0
36
remedios naturales para la acidez

Los remedios naturales siempre han sido una alternativa a los medicamentos para la acidez. En este articulo vamos a conocer como afectan los medicamentos o antiácidos, las causas que provocan en nuestro organismo y como podemos hacer frente a una de las condiciones de salud mas frecuente.

Un sorprendente 20% de las personas en los EE.UU. sufren de acidez estomacal al menos una vez a la semana.

Indice

5 remedios naturales para la acidez

Esta sensación de ardor desagradable obliga a muchos a buscar fármacos – que incluso la Administración de Alimentos y Medicamentos admite que causan problemas de salud gástricas, problemas del sistema inmunológico y oseo.

Sin embargo, esta clase de medicamentos altamente tóxicos aún están valorados en más de $100 mil millones de dólares por año para la industria farmacéutica.

Por desgracia, la gran mayoría de la población no tiene ni idea de que estos fármacos son peligrosos para su uso. Además, un viaje típico al médico rara vez revelará los muchos (seguras) alternativas a las drogas tóxicas dentro del mundo de la salud natural.

Jugo de aloe vera antes de una comida puede aliviar el sistema digestivo

Jugo de aloe vera puede beneficiar el cuerpo en un número de maneras, y es también uno de los mejores alternativa natural a los medicamentos para la acidez.

Tome aproximadamente 1/4 de taza poco antes de una comida. Lo mejor no beber la fuente del jugo de la planta directamente debido al látex. En su lugar, usted lo puede encontrar en la tienda de alimentos saludables.

Tenga cuidado con la cantidad que bebe sin embargo, ya grandes dosis puede causar problemas gástricos y dolor abdominal.

Menta calma los músculos del estómago

Hierbabuena es un súper alimento que puede ayudar al cuerpo en un número de maneras. Es una de las mejores alternativas naturales para mejorar la digestión ya que calma los músculos del estómago y mejora el flujo de la bilis.

Además de ayudar con la acidez estomacal, también combate la indigestión, náuseas, calambres y vómitos.

El antiguo remedio herbal olmo todavía tiene su lugar hoy

Durante cientos de años, olmo se ha utilizado para tratar la acidez estomacal. Es un remedio común entre los nativos americanos y proviene de la corteza de un árbol.

Olmo americano contiene la sustancia gel llamada mucílago, que puede calmar el revestimiento del esófago. Usted puede encontrar té de olmo y pastillas en la tienda de alimentos saludables.

Té de la melcocha es agradable y fácil de beber

No, no estamos tomando unos caramelos de malvavisco azucaradas. La hierba malvavisco también puede aliviar el revestimiento del esófago mediante el recubrimiento con mucílago.

Es posible hacer una taza de té de la melcocha que puede ayudar a su acidez si bebes un par de tazas al día.

¿Eres alérgico a los alimentos que causan acidez?

Antes de probar cualquier remedio o medicamento para curar la acidez estomacal, en primer lugar reflexione sobre lo que está causando la acidez estomacal y si hay pasos que puede tomar para mantener su acidez se repita o empeore.

Ciertos tipos de alimentos pueden desencadenar acidez, especialmente si usted tiene alergias. Alergias comunes incluyen nueces, los huevos, el maní y los mariscos.

Alimentos ricos en grasas trans, como los alimentos fritos, alimentos procesados y los cítricos son todos los alimentos que muchas personas encuentran que disparan su acidez.

Otros factores desencadenantes del ardor de estómago frecuente incluyen el chocolate y el alcohol, ya que hacen que el esfínter esofágico se relaje.

Consejo adicional: comer comidas más pequeñas

Hay muchos beneficios en comer porciones más pequeñas. Las comidas abundantes dan a su sistema digestivo y su cuerpo, incluyendo el corazón, un entrenamiento real. También hay estudios que apuntan al hecho de que las comidas grandes juegan un papel en el ardor de estómago, por lo que reducir su tamaño de la comida!

Al optar por una dieta saludable, más ejercicio y la reducción de alimentos que podrían irritar el estómago y el esófago también puede hacer grandes avances en el tratamiento de la acidez de forma natural y segura.

Medicamentos para la acidez, tienen riesgos y posibles efectos secundarios. Afortunadamente, hay alternativas naturales a drogas peligrosas y la capacidad de superar el dolor ardor de estómago está a nuestro alcance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here