Saltar al contenido

Alimentación saludable:Algunos Mitos de la nutrición.

Alimentación saludable
Alimentación saludable:Algunos Mitos de la nutrición.
Valora este artículo

 

 

Screenshot (91)

 

LAS DIETAS RICAS EN PROTEÍNAS AYUDAN A ADELGAZAR MÁS RÁPIDO. Verdad a medias. Ayudan a adelgazar más rápido, al principio. Los dos primeros días sin comer harinas ni frutas bajas por lo menos 2 kilos; pero no son de grasa sino de agua. Para bajar % de grasa, come de todo pero menos

 

Screenshot (93)

 

DESPUÉS DE UN DÍA DE EXCESOS, LO MEJOR ES COMER SOLO FRUTA AL DÍA SIGUIENTE. Mito. Cada nutriente tiene una función particular. Si dejas de comer proteína y grasa, tu cuerpo te lo pedirá más tarde y en mayor cantidad, además sacará las proteínas de tus propios músculos

 

 

Screenshot (94)

ES MEJOR CONSUMIR LA FRUTA ENTERA QUE EN EN JUGO. Verdad. Es muchísimo mejor comer la fruta entera ya que mantiene toda su fibra, además se ha demostrado que cuando masticas la sensación de saciedad es mucho mayor, por lo que terminas comiendo menos.

 

 

 

Screenshot (95)

 

LA CARNE DE RES ES LA MEJOR FUENTE DE PROTEÍNA. Verdad a medias. La carne de res contiene todos los aminoácidos esenciales por lo que se le considera una proteína de excelente calidad. El problema es que es difícil de digerir y además aporta grasa saturada.

 

 

Screenshot (96)

 

UNA COPA DE VINO DIARIA ES SALUDABLE. Verdad. El vino (la uva) aporta un gran abanico de antioxidantes. Estas ejercen múltiples efectos terapéuticos desde la reducción de enfermedades del corazón, cáncer hasta la prevención del Alzheimer -entre muchas otras.

 

😁No te pierdas este artículo😁  Alimentos para cuidar tu corazón

 

 

Screenshot (97)

 

DEBERÍAMOS INCLUIR LA SOYA EN LA DIETA. Mito. Es muy nutritivo y aporta muchos minerales, además ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer y enfermedades del corazón, pero está siendo genéticamente modificada por lo que no sabe cómo afectará a nuestro cuerpo en un futuro cercano.

 

 

 

 

Fuente:Living Sports Magazine.