Alergias Alimentarias : Proteinas

¿Nunca te ha pasado que has aborrecido una comida?¿ Tienes que echarle salsas porque ya no puedes tragarla? Constantemente , amigos y clientes me preguntas o compran salsas porque ya no pueden digerir ciertos alimentos, y hoy vamos a ver el porque.

Vamos a tratar . las Alergias Alimentarias inducidas por nosotros mismos.

Alergias Alimentarias : Proteínas

Nos vamos a centrar principalmente en las proteínas, que es donde la gente suele tener mas aborrecimiento del alimento, pero se puede extrapolar perfectamente a otros macros como hidratos o grasas.

¿Porque no puedo tragar una comida?

Bien, como bien he comentado anteriormente, uno de los problemas básicos a la hora de implementar dietas es que comemos siempre lo mismo y acabamos por aborrecerlo. Lo solucionamos metiendo, salsas o cualquier otro tipo de condimento porque sino no hay forma de seguir la dieta.

Realmente es un error, tu cuerpo te esta avisando de que no quiere ese alimento,¿Por que? Porque existe una alergia alimentaria  a ese producto o  fuente en concreto.

Tu cuerpo, con el paso de los días puede crear alergias  a cierta fuente de comida, bien porque estés muy cansado o estresado, porque tu hígado esta trabajando más de lo normal con las tomas de proteínas diarias, o por el simple hecho de consumir constantemente el mismo ADN o fuente de aminoácidos.

Solución a las alergias alimentarias

Evidentemente unas de las principales soluciones es consumir otra fuente de proteína para que tu cuerpo vea que consumes diferente espectro de aminoácidos o ADN. Por ejemplo si estas comiendo pollo, come pavo o claras, o pescado etc. La cuestión es variar.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que no deberías de comer más de 2 comidas seguidas de la misma fuente proteica,así evitaremos posibles alergias futuras.

Una de las alergias mas comunes y  que suele aparecer más rápido es el pollo. Científicamente se ha demostrado que el pollo es el alimentos más rápido en aborrecerlo o hacerse imposible de tragar.

Conclusión

Ya sabes, si ves que no te  entra un alimento y tienes que echarle salsas, es que tienes una alergia a ese alimento y el cuerpo no lo quiere.

  1. No comer la misma fuente proteica 2 veces seguidas al día.
  2. Variar la fuente proteica siempre que puedas.
  3. El pollo es el alimento más rápido en producir alergia.
  4. Si no puedes ya comer un alimento por repetición, es que tu cuerpo no lo quiere:
    1. Exceso de trabajo del hígado
    2. Demasiado Estrés o cansancio
    3. Consumo del mismo ADN o Fuente de Aminoácidos.

Espero que te haya gustado este artículo, es cortito pero suficiente para solucionar las dolencias de  muchas personas con respecto a las alergias alimentarias inducidas.

Si crees que te ha sido de ayuda, vota en las estrellitas o comparte a tus allegados con el mismo problema.

Un saludoo a todos

CHaooooooo.