Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Come sano con las 7 reglas de Pollan

¿Conoces a Michael Pollan? Es un escritor  estadounidense  muy popular por sus consejos  para mejorar la alimentación americana, hasta la familia Obama le sigue.

Estas son sus 7 reglas para comer mejor

 

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.
  1. No comas nada que no se pudra.¿Como es posible que el pan de molde dure meses sin estropearse?Pollan aconseja comer como toda la vida comprando cada semana alimentos frescos y perecederos.
  2. Compra en las paredes de los supermercados y no en los pasillos.Se basa en evitar los alimentos procesados, ya que en los supermercados americanos las zonas refiregeadas son las de la comida congelada y lista para calentar,  la dieta básica de muchos estadounidenses y que empieza a ser popular en nuestras casas.
  3. Procura comer  como tus abuelos.Nuestra dieta es ahora mas variada y completa que la de nuestros abuelos, pero está llena  de alimentos muy  alterados, No es lo mismo comerse las rosquillas  de la abuela que las de la bollería envasada.No saben igual ni cuestan lo mismo.
  4. Come animales que se hayan alimentado bien.Ahora podemos comer filetes todos los días pero ¿a costa de qué? No es solo una cuestión de colesterol y obesidad, también  de medioambiente  y ética animal.Él recomienda asegurarse del origen para comer  carne de buena calidad un par de veces a la semana.
  5. Cuantos más blanco menos años de vida.Ahora todo lleva harina refinada, que para Pollan es tan adictiva como el azúcar blanco.Su consejo es que volvamos a la harina y panes hechos con cereales integrales.
  6. Comer plantas especialmente las que tienen hojas.Aconseja que la base de una dieta vegetal sea frutas , verduras y hortalizas frescas verdes y con hojas.
  7. No comas comida que sabe igual en cualquier lugar del mundo.Es un misterio como algunas cadenas de comida rápida consiguen que sus hamburguesas sepan igual en china que en EEUU. Aunque  para muchos eso es un valor, para el Sr Pollan es un problema, comida falsa.
Come sano con las 7 reglas de Pollan
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.