Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Frutas para adelgazar ¿Cuáles son las más indicadas?

frutas para adelgazar

Frutas para adelgazar ¿Cuáles son las más indicadas? Cuando nos ponemos a dieta echamos un vistazo a las frutas y verduras pensando que son las únicas que nos van a ayudar a adelgazar. Dentro de las frutas no todas tienen el mismo valor nutricional, dependiendo del contenido que tengan en fibras y pectina nos ayudarán más o menos a acelerar nuestro metabolismo de manera natural y por lo tanto a bajar de peso.

Las 7 frutas para adelgazar

  • Peras: El alto contenido en fibra que tienen las peras te ayudará a tener esa sensación de saciedad durante más tiempo y por lo tanto a comer menos. No en vano se conoce la dieta depurativa de la pera. Además esta fruta es rica en potasio por lo que te ayudará a disminuir el colesterol malo y mantener un corazón saludable.
  • Manzanas: Ricas en fibra y bajas en calorías. Es la fruta que no debe faltar en nuestra alimentación si queremos bajas de peso. Además contiene vitaminas y minerales necesarios para nuestro organismo.
  • Arándanos: Una fruta rica en antioxidantes que nos ayuda a combatir enfermedades como la hipertensión, obesidad y el cáncer.  Además nos ayudarán a eliminar las células de grasa por lo que son ideales para bajar de peso.
  • Kiwi: Al igual que la pera su alto contenido en fibra te ayudará a adelgazar.
  • Pomelo: Aunque su sabor no es de los más aceptados, el pomelo combate la grasa. Con sólo tomar medio pomelo antes de las comidas conseguirás bajar de peso más rápidamente.
  • Fresas: otra fruta que acelera el metabolismo y promueven la producción de hormonas que combaten las grasas. Además cuentan con propiedades antiinflamatorias que sanan posibles lesiones de los tejidos.
  • Plátano: Por su alto contenido en fibras y potasio ayuda a la pérdida de peso, aunque tendremos que comerlo con moderación debido a su contenido de azúcar. Al contener vitamina B6 nos ayudará a fortalecer nuestro sistemainmunológico y disminuir los riesgos de padecer enfermedades cardíacas.

Recuerda que la incorporación de la fruta en nuestra alimentación es esencial no sólo para bajar de peso sino para llevar una dieta sana y equilibrada como la dieta mediterránea. Nuestro organismo necesita vitaminas y antioxidantes que sólo la fruta puede aportar. Si prefieres, puedes tomar la fruta en forma de zumos o batidos, lo importante es que la tomes a diario.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Ahora que ya sabes cuáles son las frutas más indicadas para adelgazar ¿A cuál te apuntas?

Frutas para adelgazar ¿Cuáles son las más indicadas?
5 (100%) 1 vote