Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Mars crea los Snickers Proteicos

Snickers Proteicos
Snickers Proteicos
 Hey chavales.. como va todo por ahí, hoy quiero escribir este artículo para aquellas personas golosas que buscan siempre ese dulce fitness ,tanto casero como en barritas proteicas.

Vamos a la tienda y compramos barritas proteicas sabor galleta,fresa,chocolate etc.

Bueno para todas aquellas personas, hoy os traigo un nuevo producto que ha sacado la compañia Mars, se trata de los nuevos SNICKERS PROTEICOS.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Snickers ProteicosCuando vi que habían creado unos nuevos snickers proteicos en Instagram me quede diciendo.. “..en serio !? Esto debe ser photoshop!pero.. no no era photoshop eran los nuevas snickers proteicos que había sacado la Compañia Mars. 

 Cuando llegó mi  día de ingesta alta en carbohidratos no me lo pensé 2 veces,fui directamente a mi armario para coger esa barrita tan deseada,daros cuenta que los que realmente hacen una dieta ,estos dulces no los suelen oler en años xD… así que ,una de estas barritas en tus manos y encima sabiendo que es mucho más light y proteica que una normal pues… ya me dirás.

Snickers Proteicos VS Snickers Normales:Macros

Vamos a lo importante ,como de limpia es esta barrita con respecto a un snicker convencional.

COMPARATIVAS DE MACROS

MACROSSNICKER PROTEICOSNICKER NORMAL
CALORÍAS199250
HIDRATOS DE CARBONO18.433
de los cuales son azúcares9.527
PROTEÍNA18.24
GRASAS7.112
de las cuales saturadas2.74.4

 Las diferencias más abismales son el alto aporte proteico con respecto una barrita de la otra y   los hidratos de carbono sobre todo azúcares.

ImpresionesSnickers Proteicos

Tiene ese mismo saborcillo a Caramelo,suave,masticable y dulce. Es cierto que la barrita snicker con proteína es más dura que una barrita normal pero el sabor lo mantiene 100%.

Estas barritas están cargadas con proteínas, sin embargo, no las hacen “sanas” o “limpias”. No son “limpias” ,ya que, literalmente, son solo una barra de chocolate con proteína añadida.

En cuanto al precio, la barrita cuesta aproximadamente 1.5 euros a 2 euros,dependiendo de donde lo compres.

¿En general?

¡Muy buen snack! Evidentemente no puedes abusar de ellas,pero de vez en cuando tomarlas en momentos en los que no puedes comer como en el trabajo,puede ser una buena solución para cumplir tus macros.

Si quieres saber como hacer un snicker casero bajo en hidratos y alto en proteínas averigua nuestra receta. Snickers de proteínas bajo en carbohidratos

Mars crea los Snickers Proteicos
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.