Que comer antes de entrenar

Todos queremos sacar el máximo partido a un entrenamiento: entrenar más duro, correr más rápido, saltar más alto. Y, aunque muchos de nosotros nos preparamos mentalmente para un entrenamiento duro, a veces nos olvidamos de alimentarnos de forma correcta. Entonces, ¿qué comer antes de un entrenamiento?. Recuerda que deberás dejar un mínimo de 2 horas entre comida y entrenamiento.

Alimentos  para antes de entrenar:

Avena
Al estar llena de fibra, la avena libera los carbohidratos de forma gradual. Debido a esta lenta liberación, los niveles de energía se mantienen constantes durante todo el entrenamiento, lo que significa que puedes entrenar más duro durante más tiempo. También contienen vitamina B, que ayuda a convertir los carbohidratos en energía. La avena irlandesa suele considerarse la mejor, ya que es la menos procesada y tiene una carga glucémica más baja que la de cocción rápida y la instantánea. Así pues, esté atento la próxima vez que vaya a comprar.

Pollo a la parrilla, brócoli y boniato
Si estás trabajando en la construcción de masa muscular o planeas entrenar duro en un circuito, entonces esta combinación es imprescindible. Aunque se trata más de una comida que de un tentempié, hay una razón por la que los atletas profesionales lo comen regularmente, y creemos que es hora de que lo pruebes.

Pan integral
Una rebanada de pan integral es una excelente fuente de carbohidratos. Añade unos huevos duros para un tentempié lleno de proteínas, o un poco de pavo bajo en grasa.

Fruta y yogur desnatado
Esta es una combinación excelente. La fruta está llena de carbohidratos, mientras que el yogur griego tiene un gran aporte de proteínas. En comparación con el yogur normal, el griego tiene casi el doble de proteínas, menos carbohidratos y la mitad de sodio. ¿Por qué van juntos? Los carbohidratos de la fruta se descomponen rápidamente y se utilizan como combustible durante el entrenamiento, mientras que la proteína se almacena un poco más de tiempo y se utiliza para prevenir el daño muscular, por lo que realmente es un emparejamiento perfecto.

Avena + Yogurt Desnatado

Batido de Proteina de Asimilación Lenta

Claras de Huevo

Conejo

Pollo

Pavo

 

Recomendación : Intenta no comer una comida muy copiosa o alta en grasas, esto puede relentizar tu digestión y en consecuencia entrenar con el estómago medio lleno. Recuerda que el estómago necesita «energía» para poder realizar su función, esto implica menos energia disponible para tus entrenamientos.

 

 

Mis comidas favoritas para antes de entrenar:

 

Si queremos perder peso/ Grasas y hemos comido hace 5 o 6 horas aprox : Entrenar en ayunas .

Si queremos aumentar masa muscular : Avena + yogurt Desnatado

Si queremos tener energía : Avena + yogurt Desnatado y 10 minutos antes de entrenar un café.