Semillas de calabaza Fit & Food: menos peso y menos cansancio

Si realizas un arduo entrenamiento, es normal que quedes cansado y necesites relajarte. El magnesio y triptófano de las Semillas de Calabaza de Fit & Food te ayudan a contrarrestar el agotamiento eficazmente. Además, tienen otras ventajas gracias a su buen nivel de fibra, omega-3 y antioxidantes.

¿Por qué comprar las Semillas de Calabaza de Fit & Food?

Los beneficios para tu salud son muchos cuando añades a tu dieta una porción de semillas de calabaza, ya que estarás consumiendo hierro, magnesio y grasas buenas. Asimismo, como estas semillas son ricas en fibra, disminuyen la sensación de ansiedad por comer y te hacen sentir saciado.

Como consecuencia, es probable que disminuyas las calorías que consumas, lo que contribuye a que bajes de peso. Lo recomendable es incluirlas en tu rutina alimenticia si practicas ejercicio con frecuencia para que observes resultados en poco tiempo.

Veamos otros de sus beneficios:

Aumentan la masa muscular

Las Semillas de Calabaza de Fit & Food tienen un excelente nivel de proteína, ideal para el crecimiento de los músculos. Si quieres aumentar tu masa magra,  inclúyelas en yogures, cereales, batidos, ensaladas o en tus meriendas favoritas.

Fortalecen los huesos

Si deseas realizar ejercicio y mantener tus huesos fuertes, debes consumir calcio, zinc y otros minerales. Estos nutrientes están presentes en las semillas de calabaza para garantizar que tu sistema óseo esté en perfectas condiciones y soporte impactos.

De esta manera, tu organismo estará preparado para afrontar rutinas y entrenamientos intensos o prolongados.

Reducen el cansancio

Estas semillas destacan por su alto contenido de magnesio, un mineral que influye notablemente en la sinapsis cerebral. También incluye triptófano, que es un aminoácido fundamental para la producción de serotonina y melatonina, hormonas que te ayudarán a descansar y dormir mejor.

Por otro lado, estas sustancias presentes en las semillas de calabaza de Fit & Food contribuirán a que combatas el exceso de estrés, a la vez que estimulan tu memoria y reducen el cansancio después de los entrenamientos.

Propician la pérdida de peso

El poder saciante de estas semillas es increíble, pues al aportar suficiente fibra a tu organismo evitan que sufras de ansiedad por comer. Además, las grasas presentes como el ácido linolénico y linoleico cuentan con un contenido calórico bajo.

Todos estos factores contribuyen enormemente a que pierdas peso, entonces son un complemento ideal en dietas y planes alimenticios.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos gramos de Semillas de Calabaza de Fit & Food debes consumir al día?

Cada organismo es distinto y funciona de una manera peculiar, por lo que la ingesta de semillas de calabaza debe ser personalizada. Aun así, la media recomendada es una porción de 28 gramos al día.

¿Hay contraindicaciones en el consumo de las Semillas de Calabaza de Fit & Food?

Aunque las semillas son ricas en fibra y contribuyen a la digestión, si consumes en exceso causarán el efecto contrario.

Meta:

¿Ya conoces los beneficios de las Semillas de Calabaza de Fit & Food? No te pierdas sus ventajas para tu salud global y cómpralas.