Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Zumo de limón en ayunas,lo mejor para empezar el día

zumo de limon en ayunas

El Zumo de limón en ayunas

Estamos rodeados de toxinas en todas partes;están en el aire que respiramos, el agua que bebemos, en champús y otros productos de belleza que utilizamos, y por último pero no menos importante,en los alimentos que comemos.

Únete a nuestra Comunidad
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Vale la pena mencionar que estas toxinas afectan negativamente a tu cuerpo de muchas maneras – alteran el metabolismo y las hormonas, debilitan tu sistema digestivo y disminuye tu energía.

Afortunadamente, hay una cosa que puedes hacer cada mañana cuando te despiertas que ayudará a tu cuerpo a deshacerse de esas toxinas, mejorar la digestión, aumentar tu metabolismo y energía ,esa cosa es >Zumo de limón en ayunas>. Lo mejor es que sólo tardas menos de un minuto en preparar este beneficioso zumo de limón.

Preparación

*Una vez despierto,en ayunas.

  1. Corta un limón por la mitad.
  2. Coge una mitad y extrae su jugo en un vaso con de 220 ml de agua a temperatura ambiente.
  3. Esta mezcla es mucho más suave que beber que con agua fría.

Bebe esto por lo menos 10 minutos antes de consumir cualquier otra cosa.

Asegúrate de no usar jugo de limón embotellado para hacer esta bebida. En lugar de ello, utiliza limones orgánicos para evitar los pesticidas.

Beneficios del Zumo de limón en ayunas

  1. Pérdida de peso:  El jugo de limón ayuda a mejorar tu sistema digestivo, estimula la desintoxicación y aumenta tus niveles de energía, ayuda a eliminar grasa corporal y mejorar tu equilibrio hormonal.
  2. Mejora la digestión:  El jugo de limón ayuda al cuerpo a mejorar la digestión y estimula la producción de bilis. Incluso puede prevenir la acidez estomacal y la indigestión.
  3. Más energía: El olor del jugo de limón puede mejorar tus niveles de estado de ánimo y energía,también reduce los niveles de ansiedad. Por otra parte, el efecto desintoxicante y alcalinizante de jugo de limón fresco orgánico puede mejorar tu energía, eliminando las toxinas del cuerpo.

 

 

 

Zumo de limón en ayunas,lo mejor para empezar el día
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.