Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Como aumentar la hormona del crecimiento de manera natural

aumentar la hormona del crecimiento de manera natural

Aumentar la hormona del crecimiento de manera natural

La hormona del crecimiento (GH, del inglés: growth hormone), también llamada hormona somatotropina, es una hormona peptídica.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

La hormona del crecimiento se usa como medicamento con receta para tratar los trastornos de crecimiento en los niños y en adultos para tratar la deficiencia de GH.

Para un uso mas potente de la hormona del crecimiento (por sus siglas en ingles HGH: Human Growth Hormone) se requiere ser consumida sintéticamente, y solo se puede conseguir por medio de receta medica, aparte de que es muy costosa.

Es por eso que en este articulo vamos a hablarles un poco de cómo aumentar la hormona del crecimiento de manera natural, pues esta hormona tiene muchos beneficios que ayudaran a nuestro cuerpo a dar el máximo como aumentar de manera espectacular la energía, a la misma vez que crea masa muscular también reduce los niveles de grasa corporal, de igual manera es famosa por su efecto antienvejecimiento.

Como anécdota les comentamos que el actor Sylvester Stallone ha reconocido que a usado la hormona del crecimiento en repetidas ocasiones precisamente por su efecto antienvejecimiento como ya lo habíamos mencionado.

 Formas de aumentar la hormona del crecimiento 

  • Llevar una dieta adecuada es fundamental si se quiere incrementar la HGH, comiendo lo más adecuado vamos a proveer al cuerpo de los nutrientes que necesita para producir estas hormonas. Es recomendable mantener los niveles de insulina estables evitando alimentos como azucares refinados o comidas altas en carbohidratos de mala calidad.
  • El descansar adecuadamente y a tus horas será indispensable para conseguir que la hormona del crecimiento se libere en el cuerpo, pues a la hora de dormir es cuando más se produce esta hormona.
  • Suplementarse con Arginina nos va a ayudar a incrementar también la hormona del crecimiento de manera natural, estudios que se han realizados demuestran que la L-Arginina que se consume oralmente tiene una mayor respuesta a la HGH.
  • También se ha investigado que el tomar las porciones adecuadas de este suplemento es de suma importancia ya que a menor cantidad (3 a 5 gramos aproximadamente) este suplemento responde en el organismo como si fuera óxido nítrico, es por eso que Stoppani de la revista FLEX recomienda tomar alrededor de 9 gramos para que la liberación de la HGH se estimule de manera adecuada en el organismo.
  • El hacer ejercicios de alta intensidad también nos va a ayudar a conseguir la hormona del crecimiento de manera natural, ejercicios como el peso muerto, sentadillas, dominadas estimularan la hormona de manera efectiva, a estos se le conoce como respuesta de la hormona del crecimiento inducida por el ejercicio, que a su ves incrementara la síntesis de las proteínas, claro, siempre y cuando los ejercicios sean realizado de manera adecuada.
  • Consume antioxidantes y mantén limpio tu organismo.Sobre todo el hígado ya que es el encargado de absorber y convertir el HGH.
  • Come proteína de calidad.Los aminoácidos te ayudarán a incrementar  HGH. Así que no olvides el pollo, pavo, salmón, requesón, leche, yogurt etc.
  • Ingiere de 3 a 5 gramos de Glutamina al día.Numerosos estudios avalan que el consumo de este suplemento en pequeñas cantidades puede incrementar los niveles de HGH

Ahora que sabes que la famosa HGH se puede obtener a través de nuestros esfuerzos, es hora de ponerlo en práctica, sobre todo descansando adecuadamente, durmiendo a tus hora, y las horas necesarias, ejercitando y llevando una dieta adecuada como todo un dedicado, y por que no, suplementarse con la efectiva L-Arginina.

 

Referencias:https://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_del_crecimiento

Como aumentar la hormona del crecimiento de manera natural
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.