Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

La marihuana y el gimnasio :Marihuana en El Crecimiento Muscular

La marihuana y el gimnasio

🍀Los Efectos De La Marihuana en El Crecimiento Muscular🍀

Recientemente uno de mis visitantes, que prefirió quedar en el anonimato, me preguntó cuáles son los efectos de la marihuana en el crecimiento muscular. Y esta es una muy buena pregunta, y una que muchas personas no se atreven a preguntar.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Por lo tanto ese artículo se basa en explicar cuáles son los marihuanaefectos de la marihuana (cannabis) en los que quieren aumentar masa muscular.

El problema es que muchos dicen que la marihuana tiene propiedades medicinales (y se ha utilizado para tratar ciertos problemas médicos), mientras que otros sostienen que la marihuana solo tiene efectos negativos.

Pero no estamos aquí para discutir si es bueno usarla o no en términos generales o médicos. Queremos saber si afecta o no el aumento de masa muscular…

El uso a largo plazo de la marihuana ha sido asociado a cambios en el cuerpo que resultan en una reducción en el aumento de masa muscular.

👉La marihuana y el gimnasio : Menos Sobrecarga

El principio de la sobrecarga en los ejercicios es una parte esencial que promueve las mejoras en los entrenamientos para aumentar masa muscular.

El principio de la sobrecarga mis seguidores lo conocen más como yo lo explico: utilizar un peso que rete las capacidades musculares hasta el punto del fallo muscular.

Obligar tus músculos hasta el punto del fallo es lo que causa la hipertrofia muscular y los aumentos en fuerza.

La marihuana es un alucinógeno leve y tiene algunas propiedades que causa desánimo y hasta depresión. Esto puede causar que estés menos interesado en obligarte a dar el máximo cuando estás entrenando.

📉Reducción en los niveles de Testosterona

La testosterona es esencial para el crecimiento muscular.

Muchos atletas usan esteroides anabólicos, como la testosterona, para aumentar su masa muscular

Según la Academia Americana de Físicos, el uso a largo plazo de la marihuana reduce los niveles de testosterona en los hombres. El resultado de la reducción de testosterona es también reducción en la masa muscular.

Además, los niveles bajos de testosterona te harán sentir más cansado de lo normal, y esto luego se convierte en menos ganas de hacer ejercicios y menos esfuerzo durante tu entrenamiento.

🥝Nutrición Pobre con la marihuana

La marihuana aumenta unos químicos en el cerebro que afectan el hambre, y causa que los consumidores de marihuana le atraigan particularmente los dulces.

De acuerdo con la Prevención Nacional de Cannabis y Centro de Información de Australia, una serie de estudios en humanos confirman que estar bajo los efectos de la marihuana causa “los munchies”, un término utilizado para referirse a tener un gran apetito hacia comidas altas en calorías, pero bajas en valor nutricional.

Y esto como resultado afecta tanto tu salud como tu aumento de masa muscular.

📋Conclusión

Personalmente no recomiendo el uso de marihuana a nadie, sea que esté en proceso de aumentar masa muscular o no. Yo no promuevo el uso de esta sustancia.

Pero tampoco soy quien para condenar o juzgar a quienes la consumen.

Después de todo, cada cual hace con su vida lo que quiere, ¿no?

Pero lo que sí quiero comunicar con este artículo es que el uso de la marihuana sí tiene efectos negativos en el crecimiento muscular y ya viste las razones.

 

La marihuana y el gimnasio :Marihuana en El Crecimiento Muscular
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.