Programas para crear rutinas de entrenamiento

En ocasiones puede que no te agrade mucho la idea de asistir a un gimnasio, bien sea por el horario, lo lejano que quede o sencillamente porque no te agrade de todo el ambiente de un gym. Por eso muchas personas consideran hacer ejercicios en casa, sin embargo lo ideal es contar con un entrenador o guía que te facilite conseguir tus metas. Es por ello que existen programas para crear rutinas de entrenamiento y en esta ocasión te mostraremos las mejores opciones.

Mejores programas para crear rutinas de entrenamiento

Seven

Se trata de un programa que ofrece una guía interactiva en tercera dimensión donde explica como realizar cada ejercicio. Consiste en realizar rutinas de entrenamiento en 7 minutos por 7 meses, donde podrás contar con resultados rápidos siempre y cuando te esfuerces y seas constante.

En este programa podrás crear tu propia rutina de acuerdo a los resultados que desees y puedes realizar los ejercicios que prefieras. Destacando que los ejercicios de Seven son basados en estudios enfocados en entrenamiento físico con resultados a corto plazo.

Tendrás la oportunidad de contar con ejercicios personalizados al 100%, además podrás realizarlos cuando y donde prefieras. Por lo que podrás contar con un buen programa que se adapta a tus preferencias. Y por si fuera poco tendrás acceso a 200 ejercicios y asesoramiento de entrenadores personales certificados.

Este software podrás encontrarlo disponible como un app móvil tanto para iTunes como para Android.

Daily Butt Workout

Este programa se enfoca en tonificar glúteos y piernas, para lo cual solo necesitarás 5 minutos al día. Las rutinas que ofrece Daily Butt Workout son muy detalladas y bien explicadas con el fin de que realices el ejercicio adecuadamente y cuentes con los resultados deseados.

Un programa ideal tanto para hombres como para mujeres y puedes realizarlo cuando y donde prefieras. Pero lo mejor de todo es que este programa no posee publicidad, por lo que es mucho más cómodo al momento de utilizarlo.

Este software podrás encontrarlo disponible como un app móvil tanto para iTunes como para Android.

Fitness Point

En este programa podrás contar con planes de entrenamiento predefinidos por profesionales en el área como en las anteriores, pero lo que destaca a Fitness Point es que cuenta con un algoritmo que se encarga de crear automáticamente un entrenamiento personalizado según la condición física del usuario.

Durante cada ejercicio podrás contar con un temporizador y animaciones detalladas que te explicaran paso a paso como realizarlo correctamente. Además tendrás disponible cientos de ejercicios y rutinas, las cuales variaran según el objetivo que tengas, bien sea bajar de peso, mantenerte en forma, tonificar ciertas zonas del cuerpo en fin… ¡tú decides!

Este software podrás encontrarlo disponible como un app móvil tanto para iTunes como para Android.

Como verás hacer ejercicio desde casa es posible de una forma eficiente, y lo mejor de todo es que con tan solo hacerlo unos cuantos minutos al día será más que suficiente para poco a poco ir apreciando los resultados.