Batidos para reemplazar comidas altas en proteínas

A continuación se muestra una lista de los 7 mejores batidos para reemplazar comidas que son bajos en azúcar y bajos en grasa. Hay diferentes tipos de reemplazos de comida para satisfacer tus objetivos:

a) Ricos en proteínas.

b) Bajos en carbohidratos .

c) Bajos en calorías.

d) Los batidos para reemplazar comidas formulados para las mujeres.

Inevitablemente, la elección del batido sustitutivo de una comida adecuado es un proceso de prueba y error .  Mientras que tu primera preocupación debe ser que el batido en reemplazo de comidas alcance su objetivo y se ajuste a tu dieta (por ejemplo, bajo en calorías o bajo en carbohidratos), también debe ser lo suficientemente bueno el sabor al beber en comparación con comida reemplazada. Sin embargo, aunque lo ideal es que te guste el sabor del batido, no debe ser tu principal preocupación al hacer una elección. Los batidos en reemplazo de las comidas más sabrosas, son más propensos a ser altos en azúcar y grasa. Por lo tanto, es necesario encontrar un equilibrio entre el sabor y las calorías, azúcar y  el contenido de grasa del batido en reemplazo de la comida.

Batidos para reemplazar comidas altos en proteínas

ULTRAMET CHAMPION NUTRITION

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (72 g)
Porciones por envase: 18
Calorías: 250 Potasio: 940 mg
Grasa total: 2 g Carbohidratos totales: 20 g
Grasas saturadas: 0 g Fibra dietética: 1 g
Colesterol: 20 mg Azúcares: 2 g
Sodio: 360 mg Proteína: 38 g

MET-RX MEAL REPLACEMENT

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (76 g)
Porciones por envase: 20
Calorías: 280 Potasio: 450 mg
Grasa total: 2 g Carbohidratos totales: 24 g
Grasa saturada: 1 g Fibra dietética: 1,5 g
Colesterol: 20 mg Azúcares: 3 g
Sodio: 350 mg Proteína: 42 g

Batidos en reemplazo de comidas bajos en calorías

Los batidos sustitutivos de comidas bajos en calorías  están orientados hacia la pérdida de peso. Aunque es similar en coste a los batidos de reemplazo de comidas altos en proteínas, estos contienen menos proteínas, grasas, carbohidratos y por supuesto calorías por porción. Myoplex Carb Control es un batido sustitutivo de una comida baja en carbohidratos, pero también bajos en calorías (150 calorías).

EAS MYOPLEX LITE

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (54g)
Servings per container: 20
Calorías: 180 Potasio: 470 mg
Grasa total: 1.5 g / 15 calorías Carbohidratos totales: 20 g
Grasas saturadas: 0,5 g Fibra dietética: 3 g
Colesterol: 20 mg Azúcares: 1 g
Sodio: 360 mg Proteína: 25 g

ULTRAMET LITE

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (56g)
Porciones por envase: 20
Calorías: 190 Potasio: 180 mg
Grasa total: 1 g / 10 calorías Carbohidratos totales: 17 g
Grasas saturadas: 0,5 g Fibra dietética: 1 g
Colesterol: 20 mg Azúcares: 4 g
Sodio: 300 mg Proteína: 29 g

Batidos para reemplazar comidas para mujeres

LABRADA LEAN BODY FOR HER (formulado para las mujeres)

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (49g)
Porciones por envase: 20
Calorías: 190 Potasio: 270 mg
Grasa total: 3.5 g / 30 calorías Carbohidratos totales: 9 g
Grasa saturada: 1 g Fibra dietética: 3 g
Colesterol: 05 mg Azúcares: 2 g
Sodio: 270 mg Proteína: 30 g

Batidos en reemplazos de comidas bajos en carbohidratos

Batidos bajos en carbohidratos están dirigidos a aquellos con una dieta baja en carbohidratos o controlar su ingesta de hidratos de carbono simplemente. Las calorías en estos batidos son variables, pero tienden a ser más bajos que su batido en reemplazo de una comida promedio. El contenido de carbohidratos en estos batidos sustitutivos bajos en carbohidratos, empieza desde 0 gramos.

LABRADA CARB WATCHERS LEAN BODY

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 1 paquete (65g)
Porciones por envase: 20
Calorías: 250 Potasio: 360 mg
Grasa total: 4.5 g / 40 calorías Carbohidratos totales: 12 g
Grasa saturada: 1 g Fibra dietética: 4 g
Colesterol: 25 mg Azúcares: 3 g
Sodio: 350 mg Proteína: 40 g

MYOPLEX CARB CONTROL
Listo para beber

Cantidad por porción
Datos nutricionales
Tamaño de la porción: 11 fl oz (330 ml)
Calorías: 150 Potasio: 350 mg
Grasa total: 3.5 g / 30 calorías Carbohidratos totales: 5 g
Grasas saturadas: 0 g Fibra dietética: 2 g
Colesterol: 15 mg Azúcares: 1 g
Sodio: 430 mg Proteína: 25 g

Si note convence ninguna de estas proteínas, prueba esta.

RebajasBestseller No. 1
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 896 g, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea Número 1 en ventas* durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • Bajo contenido en Azúcar y grasa
Bestseller No. 2
Myprotein Impact Whey Protein (1000g) 1 Unidad 1000 g
  • Myprotein Impact Whey Protein (1000g) - suficiente para 40 porciones
  • Una porción le proporciona 21g de proteína
  • Myprotein Impact Isolate apoya el crecimiento muscular y el mantenimiento
  • Además, hay 4,5 g de BCAA naturales, 3,6 g de glutamina y todos los aminoácidos esenciales incluidos
  • Disponible en diferentes sabores y tamaños
RebajasBestseller No. 3
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Glutamina y Aminoácidos Naturales, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 71 Porciones, 2,27kg, Embalaje Puede Variar
  • El embalaje puede variar; imagen actualizada, la misma calidad
  • La proteína en polvo de suero de leche instantánea número 1 en ventas durante más de 20 años, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y después de entrenar
  • Proteína de suero de absorción rápida con aislado de proteína de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creación y recuperación musculares
  • Contiene aminoácidos ramificados bccas + glutamina naturales
  • Bajo contenido en azúcar y grasa
RebajasBestseller No. 4
Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero, chocolate con avellana- 2350 gr
  • La proteína de suero lácteo que contiene 100% Whey Protein* Professional contribuye a aumentar y mantener la masa muscular y a conservar un sistema óseo normal**. Lo que son los ladrillos en las obras, son las proteínas para nosotros. (*La proteína procede al 100% de suero lácteo. **Afirmaciones científicamente comprobadas, autorizadas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.)
  • Este producto incorpora también aminoácidos añadidos –leucina, glutamina, arginina y taurina–, además de los aminoácidos que componen las proteínas. Finalmente, incorpora enzimas que apoyan la degradación de las proteínas, como la papaína y la bromelaína.
  • No contiene azúcar añadido*, sin gluten**, sin aceite de palma (*Contiene azúcares naturales. **Sin gluten, en conformidad con la normativa de la Unión Europea.)
  • Amplia gama de sabores
  • Consume una ración al día (30 gramos, 3/4 del dosificador) con 250 ml de agua. Consume una ración después del entrenamiento en los días que hagas ejercicios y a cualquier hora en los días de descanso.
Bestseller No. 5
Scitec Nutrition 100% Whey Protein con aminoácidos adicionales, 920 g, Vainilla
  • 100% Whey Protein es una proteína de excelente calidad procedente exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.
  • 100% Whey Protein contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**. (** Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)
  • La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).
  • 100% Whey Protein tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.
  • Mezclar una dosis (30 g) en 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico diario.
Bestseller No. 6
Concentrado de Proteína de Suero Evowhey Protein 2.0 de HSN | Whey Protein Concentrate| Batido de Proteínas en Polvo | Vegetariano, Sin Gluten, Sin Soja, Sabor Chocolate, 500g
  • 🔝 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] Nueva Fórmula Mejorada. Más de 23g de Proteína por Servicio. Eliminamos el alérgeno Soja. Más del 80% Whey Protein Concentrate (WPC) con 5,5g BCAAs y 4g Glutamina por toma. ¡La Proteína de Rápida Absorción para que llegue antes a tus Músculos!
  • 🚀 [ PROTEÍNA WHEY ] ¿Cómo tomar? Se puede tomar directamente con agua o con leche. Es ideal como Batido de Pre y Post-Entrenamiento. ¡RECETAS FITNESS! Para cocinar tus mejores recetas: Pancakes, Muffins, Bizcochos, Brownies, Crepes, Cremas y Sopas proteicas, Smoothies y Granizados...
  • 💪 [ PROTEINA PARA MASA MUSCULAR ] Batidos de proteínas para ganar masa muscular. Ayudan a la recuperación muscular. Se puede combinar con otros suplementos para optimizar los resultados como la Creatina y Carbohidratos (Amilopectina…).
  • 🥤 [ BATIDO DE PROTEINAS DE SABORES ] ¡Con Sabores Mejorados! Increíble Textura y Cremosidad. Fácil Disolución. Sin Aspartamo, Sin Acesulfamo-K. Edulcorada con Sucralosa. Disponibilidad en formatos de 500, 2000g y 4000g.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN PROPIA ] Laboratorios de la U.E. bajo controles de calidad vigentes por la Ley. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente. Buenas prácticas de fabricación (GMP). Se incluye bolsa con producto en polvo con cierre hermético y cacito dosificador.
RebajasBestseller No. 7
PBN - Premium Body Nutrition PBN - Proteína de suero de leche en polvo, 2,27 kg (sabor chocolate con avellanas)
  • Frasco de 2,27 kg de proteína de suero de leche con sabor a chocolate con avellanas
  • 23 g de proteína por ración
  • Hecho con ingredientes de primera calidad
  • Apto para vegetarianos
  • Raciones por envase: 75
Bestseller No. 8
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 2,2kg - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
  • 31 g de aislado de proteínas de suero de leche por porción
  • Cada porción contiene 5,6–5,8 g de aminoácidos ramificados, incluidos 2,6–2,7 g del importante aminoácido L-leucina, según el sabor
  • Sin azúcares ni grasas y menos de 116 kcal por porción (si se mezcla con agua)
  • Sometido a pruebas efectuadas por “Informed Choice” para descartar la existencia de substancias prohibidas
  • Sin gluten y apto para vegetarianos
Bestseller No. 9
Weider Isolate Whey 100CFM. 100% aislado de proteina de suero. Cero azúcar, cero aspartamo, con stevia, con dygezime, con BCAA, apto para vegetarianos. Isolac. Para dietas keto. 2000 gr Chocolate
  • 100% Pura proteina aislada de suero de leche isolac (Whey) naturalmente rica en BCAA
  • Está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme), que asegura que los nutrientes se absorban y asimilen mejor.
  • Esta magnifica proteína es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento, y ayudarte a conseguir tus objetivos
  • Elaborada a partir de leche de vacas en libertad que se alimentan en pastos (Grass-Fed)
  • No contiene aspartamo, ni azúcar solo edulcorantes naturales
Bestseller No. 10
Optimum Nutrition Serious Mass Proteina en Polvo, Mass Gainer Alto en Proteína, con Vitaminas, Creatina y Glutamina, Chocolate, 8 Porciones, 2,73kg, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad
  • Producto para aumentar la masa muscular con nada más y nada menos que 1250 calorías y 50 g de proteína por ración; Contiene menos de 5 g de grasa
  • Preparación instantánea en polvo; Mézclala con fruta o manteca de frutos para obtener una bebida sabrosa y calórica después del entrenamiento o entre comidas para estimular el crecimiento muscular
  • No contiene Azúcar añadido; contiene 24 vitaminas y minerales por ración
  • Gran relación calidad-precio; el polvo de proteína Serious Mass ofrece un alto contenido calórico y proteínas de calidad a precios competitivos
Deja un comentario