Ventajas De Los Batidos Para Adelgazar

Los batidos para adelgazar : Si vas a comer 5-6 pequeñas comidas por día y estás siguiendo una dieta alta en proteínas o una dieta baja en carbohidratos, no siempre puede ser posible o práctico preparar o comer alimentos con grasas saludables que consisten en proteínas y carbohidratos complejos.

A pesar de todo la comida debe ser siempre tu primera opción, cuando la situación no lo permite, los batidos para adelgazar son más saludables que llenarse de comida chatarra o saltarse una comida por completo. De todas formas puedes prepararte una ensalada de pollo o un sándwich de atún, es la mejor opción que podrías tomar.

Cuando vayas a utilizar algún tipo de reemplazo de comida es recomendable que sólo te limites a los batidos adelgazantes, ya que otros reemplazos de comida y las barras de proteína tienden a ser altos en azúcar. Nota: No es aconsejable sustituir más de 2 de las 5/6 de las comidas con batidos de proteínas.

Ventajas De Los Batidos Para Adelgazar

Los batidos sustitutivos de comidas o batidos de proteínas son:

  • Más prácticos, ya que pueden ser consumidos en el trabajo o mientras ejercitas. Por lo tanto, si puedes debes de tener uno siempre contigo mientras trabajas o conseguir un batido de proteínas en una expendedora de jugos.
  • Conveniente.
  • Reduce la necesidad de pensar en la comida durante el día.
  • El conteo de proteínas ya ha sido hecho.

Batidos Sustitutivos De Comidas Frente A Los Batidos De Proteínas

Si Bien ambos son batidos para adelgazar, hay una diferencia entre los batidos sustitutivos de comidas y los batidos de proteínas. Es importante reconocer la diferencia entre batidos, ya que hay una gran diferencia en el contenido de calorías entre ambos  (Leer más sobre batidos de proteínas).

Los batidos sustitutivos de comidas y otros sustitutos de alimentos tales como barras energéticas, sopas, budines y otros aperitivos están diseñados para reemplazar una o dos de sus comidas diarias. Los batidos adelgazantes están especialmente formulados tanto para la pérdida de peso como para su mantenimiento. Estos batidos son diseñados para aportarte una amplia gama de nutrientes esenciales en una comida baja en calorías, rica en proteínas y baja en hidratos de carbono (por lo general a un ratio 2: 1 ). Una batido para adelgazar debe de contener tanto hidratos de carbono como proteínas y debe de tener entre 200 y 400 calorías.

Un batido de proteínas por otro lado, es simplemente eso, proteínas. Este licuado contiene poco o nada de carbohidratos, grasas y otros nutrientes esenciales. Los batidos de proteínas son muy bajos en calorías y no están diseñados para sustituir una comida.

Batidos de reemplazo de comidas

Batidos De Proteinas

Comida completa. Puede sustituir una comida. No es una comida completa. No se puede sustituir una comida. Suplemento / merienda diseñado para suministrar con proteínas de alta calidad.
Proporciona equilibrio de carbohidratos, proteínas y nutrientes esenciales. Un verdadero “batido de proteínas” es única proteína. Poco o nada de carbohidratos. La mayoría de las fuentes de proteína de suero de leche son comunes, los huevos, la soya y caseína.
Una porción puede contener entre 200 a 400 calorías. Una porción típica contiene menos de 200 calorías.
Especialmente formulado para la grasa de reducción, pérdida de peso y mantenimiento del peso. Debe tomarse como un suplemento de tu plan de dieta.

Batidos Adelgazantes Para Perder Peso

Los reemplazos de comidas y batidos de proteínas no tienen ningún tipo de propiedades especiales para hacerte perder peso o ayudar al desarrollo del músculo, se tratan simplemente de alimentos en polvo, que complementan una dieta saludable ya existente (no su sustitución). Estos productos no son superiores a los alimentos enteros. Tu metabolismo se incrementa al procesar y digerir alimentos enteros, pero lo hace a un grado mucho menor en el tratamiento de alimentos líquidos.

¿Cómo obtener el máximo provecho de los batidos para adelgazar?

Para la máxima pérdida de peso usando reemplazos de comida y para el mantenimiento de peso:

  • A menos que estés bajo la  supervisión de un médico, debes de limitar el uso de los batidos sustitutivos de comidas en no más de dos comidas (o una comida y una merienda) por día.
  • Los batidos para reemplazar comidas deben de contener por lo menos 200 calorías y proteínas en un buen equilibrio, carbohidratos, fibra dietética, vitaminas y minerales esenciales que tu cuerpo requiere. Esto es importante, ya que el cumplimiento de tus requerimientos nutricionales ayudará a evitar efectos adversos para tu salud y a prevenir el hambre.
  • Usa estos batidos para reemplazar las comidas más problemáticas. Por ejemplo, si te saltas el desayuno o peor, ingieres comidas no saludables como donas u otras, deberias de cambiarlo por un batido adelgazante. Si estás demasiado ocupado y por lo general te pierdes el almuerzo o tienes que optar por consumir alimentos perjidiciales tratá de cambiarlo por una barra de reemplazante de comidas. Si la idea de hacer una cena saludable desde cero hace girar tu cabeza o sucumbís a los antojos por la noche, tratá de conformarte con algun tipo de batido.
  • Utilizalos cuando sea conveniente. Dependiendo de cómo estés presionado por tu tiempo, algunos días puedes usar dos batidos sustitutivos de comidas y en otros uno o ninguno. Trata de limitar los reemplazos de comida para esos momentos en los que es o eso, o nada de comida rápida. El punto de batidos sustitutivos de comidas es para asegurarse de que te adhieres a tu consumo de calorías.
  • Evita el aburrimiento mediante el uso de diferentes productos. Prueba diferentes batidos para adelgazar y otros productos de reemplazo de comidas para añadir variedad.
  • Recurre a las frutas y hortalizas frescas cuando puedas. Las frutas pueden ser grandes aperitivos y proporcionan nutrientes y fibras naturales valiosos que los alimentos artificiales no pueden.
  • Maximiza la pérdida de peso, garantizando que tus comidas “normales” están equilibradas nutricionalmente. Tus comidas deben contar con proteínas, grasas y carbohidratos saludables. Esto se traduce en verduras, carne / queso de soja / legumbres y almidones como la papa (opcional).

Comprando El Mejor Batido Para Adelgazar

Al comprar un batido para sustituir una comida o batido de proteínas en polvo, debes de considerar los siguientes puntos:

  • ¡Tienes que ser capaz de mezclar el polvo con agua, jugo o leche!
  • Los batidos adelgazantes deben ofrecer un equilibrio adecuado de calorías provenientes de proteínas, hidratos de carbono, fibra dietética, y todas las vitaminas y minerales esenciales.
  • Con nada o bajos en grasas saturadas, grasas trans y azúcares. Algunos batidos para perder peso son muy altos en azúcar.
  • Asegúrate de que el contenido de calorías es adecuado para ti. Esto difiere en función de si estas utilizando el batido como un reemplazo de la comida o una merienda.
  • El exceso de azúcar o muy pocas calorías en ellos puede hacer que comas más y esto va en contra del propósito de la pérdida de peso.
  • Recuerda buscar reemplazos de comidas bajos en carbohidratos si estás en una dieta baja en carbohidratos.
  • Compara diferentes marcas con el fin de tomar la decisión más adecuada. Tienes que fijarte en la concentración de calorías, grasas, proteínas y carbohidratos. Cuando te fijes en el contenido de carbohidratos, vé que parte de esos hidratos de carbono son azúcares.
Por cierto.. ¿Has probado esta Proteína?
190118 fs 500x500 whey pdp slides 6 6
^^ En que se diferencia de las demás ^^
Proteína Whey de vacas de pasto
Altas en Proteinas/ Bajas en hidratos y Grasas
Tanto para Ganar masa muscular o Perder peso
Se disuelve instantaneamente
Se endulza con extracto purificado de la planta de estevia
Por cierto.. ¿Has probado esta Proteína?
190118 fs 500x500 whey pdp slides 6 6
^^ En que se diferencia de las demás ^^
Proteína Whey de vacas de pasto
Altas en Proteinas/ Bajas en hidratos y Grasas
Tanto para Ganar masa muscular o Perder peso
Se disuelve instantaneamente
Se endulza con extracto purificado de la planta de estevia
Deja un comentario