Vientre Plano : Ejercicios y Productos

El hecho de poder tener un abdomen tonificado y bonito no es algo que sea imposible. Solo se necesita dedicación y ganas de alcanzar el objetivo del vientre plano.

Además de llevar a cabo una dieta equilibrada, la cual se debe de seguir al pie de la letra, es muy importante tener conocimiento que se deben de realizar una serie de ejercicios sencillos, los cuales serán los que ayudarán y originarán que el vientre sea plano.

Entre los ejercicios se encuentran:

  • Calentamiento

Este ejercicio es el inicial, puesto que ayudará a calentar los músculos del cuerpo. No importa que el entrenamiento dure muy poco, siempre hay que prepararse para su realización. De esta manera, se pueden evitar cualquier tipo de lesiones.

 

Para este se recomienda sentarse al borde de una silla y poner las manos sobre las rodillas. Posteriormente, hay que inclinarse hacia atrás de forma gradual, forzando los músculos abdominales. Realizar esta secuencia de unas 10 a 12 repeticiones.

 

  • Giros de los músculos abdominales

Ayuda a trabajar los músculos del abdomen y los oblicuos, así como adelgazar la cintura.

 

La posición inicial es la misma que la realizada en el ejercicio anterior, se realiza en una silla, y se deben de doblar los brazos y colocarlos detrás de la cabeza, girando lentamente el torso hacia un lado, mientras que las piernas y cadera permanecerán inmóviles.

 

Debes de mantener esta posición durante unos 3 segundos y luego girar hacia la izquierda.

 

Se recomienda hacer 10 giros por lado.

 

  • Inclinaciones hacia adelante del cuerpo

Con este ejercicio se trabajan los músculos rectos del abdomen. Se debe de colocar las manos detrás de la cabeza y se pueden entrecruzar los dedos en la nuca.

 

Hay que hacer inclinaciones lentamente hacia adelante y luego regresar a la posición inicial. Se recomiendan 15 inclinaciones a realizar.

 

  • Rodilla en el pecho

Permite trabajar los músculos rectos, como los del abdomen oblicuo, así como los de las caderas.

 

Inicialmente se debe de estar sentado de la forma que mejor y más cómoda te parezca. Se debe de llevar la rodilla doblada hasta el pecho, sujetarla con las manos permaneciendo en esta postura 3 segundos y regresar a la posición inicial.

 

  • Rodilla en pecho + enderezar las piernas

Para poder trabajar perfectamente los músculos superiores e inferiores del abdomen se recomienda usar las piernas.

 

Para este hay que inclinarse hacia atrás y juntar los pies, para luego llevar las rodillas al pecho. Mantener esta posición durante unos 3 segundos y luego enderezar las piernas. Repetir este procedimiento en una extensión de 10 veces.

Secretos para conseguir un vientre plano

  1. Come proteínas entre las 15 y las 16 horas: Todas las comidas que contengan proteína deberán de ser ingeridas entre las 15 y las 16.

 

Para ello, puedes comer una barrita de cereales, un pedazo de queso, almendras o incluso una manzana. No importa cuál sea, pero lo que importa es que no te saltes este momento para ingerir algún alimento.

 

A estas horas es un momento clave para estimular el metabolismo y equilibrar así el nivel de azúcar en la sangre.

 

El hecho de comer cada tres o cuatro horas permitirá mantener en orden el azúcar. No es para nada recomendable dejar pasar cinco o seis horas entre cada comida.

 

  1. Elimina el azúcar de tu dieta:Se recomienda el no consumir nada de azúcar para que así la insulina se mantenga en niveles bajos y no se produzca la grasa y, por tanto, el glucagón alto, que es la hormona que te ayudará a combatir el vientre hinchado.

 

Es decir, que cuanto menos se consuma de azúcar, más alta se mantendrá esta hormona.

 

  1. Mastica de forma prolongada la comida:Este es un aspecto clave para mantener el vientre plano y además para prevenir las flatulencias.

 

Esto se debe a que hay que masticar mucho los alimentos, ya que la digestión empieza en la boca.

 

  1. Pon los abdominales al final de la lista: Según los expertos en el área de ejercicios y los nutricionistas, el orden para conseguir un abdomen plano es el siguiente:

 

Primeramente, una dieta equilibrada, seguida de ejercicio cardiovascular, para que así se construya el músculo, y, en último lugar, se encuentran la realización de los ejercicios abdominales.

 

  1. Usa sal marina:La sal en muchos casos es la mayor responsable de que se obtenga un abdomen inflamado. Por esto, utilizar una sal natural que sea baja en sodio es lo que puede marcar la diferencia.

 

Es recomendable también el no consumir demasiadas salsas de soja, porque esta es muy salada.

 

Si quieres perder aproximadamente 1 kilo a la semana de forma segura, la rutina a seguir seria:

 

Pasar aproximadamente 1 hora preparando la comida que vas a ingerir, siempre que sea saludable. Hacer 20 minutos de cardio y 15 minutos de ejercicios de fuerza, y por último 5 minutos diarios de abdominales (solo tres veces a la semana)

 

Productos para el vientre plano

  • Ymea Vientre Plano

Ymea es un producto realizado con productos naturales que proporcionan alivio frente a los síntomas de la menopausia y a su vez, contribuye con el adelgazamiento abdominal, gracias a su doble acción que es única.

 

Está basado en una mezcla de extractos de plantas, vitaminas y minerales, teniendo como el ingrediente principal al Cimicifuga Racemosa, el cual ayuda a actuar contra los calores, las sudoraciones nocturnas y todos los cambios de humor.

 

El resto de los extractos de plantas se encargan de ayudar a la quema de grasa y a reducir la hinchazón.

 

Este producto cree en la capacidad y en la eficacia que tienen las plantas para ayudar y actuar frente a los desequilibrios hormonales en el cuerpo.

 

Ymea Vientre Plano ayuda a controlar el peso, manteniendo un equilibrio hídrico adecuado y ayudando a quemar la grasa.

 

Asimismo, la vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio. En el caso de la vitamina D3, es la que ayuda a mantener los huesos y músculos saludables.

 

  • Don ReguloVientre Plano

Este es el nombre genérico de una gama de productos que se utilizan para adelgazar, ya que cuentan con componentes pros bióticos y prebióticos que les permiten ejercer su función principal.

 

Los principales productos que se incluyen en esta gama son:

  • Don Regulo abdomen hombre: Teniendo su presentación en sobres y en pastillas, además de que también existe una versión dada para mujeres mayores de 45 años de edad.

 

  • Don Regulo Vientre Plano: La dosis que se suele recomendar en el caso de los comprimidos es tomar cuatro de ellos diarios, dos que sean durante el almuerzo y dos durante la cena.

 

El envase, a su vez, incluye cuarenta y cinco comprimidos y su precio varía de acuerdo al lugar, pero se encuentra entre los 10 y los 15 euros. Es decir, que a lo largo de un mes se necesitarán comprar al menos dos envases.

Respecto a la eficacia de este producto, existen comentarios de todo tipo, pero en su mayoría afirman que es un producto que ayuda de manera adecuada y eficaz a bajar de peso, siempre y cuando se mantenga una dieta equilibrada.