AcuBall : La pelotita de acupuntura casera

AcuBall

Que es y mi Historia con acuball

Como estáis por aquí, leyendo un poco artículos por ahí, me he topado con bastantes buenas recomendaciones de este producto, parece un producto mas de esos de teletienda que hacen milagros , pero la verdad , hace milagros xD.

Si eres corredor o deportista, seguro que has tenido o tienes problemas musculares , que si dolor aquí, que si dolor allí, ahora tengo esto tenso etc.Sino eres deportista también pasa.. pero menos.

Yo por ejemplo, aunque voy al gimnasio siempre,me gusta también correr, y termino con las plantas de los pies echas trizas.

La solución simple sería dejar de correr, pero como no soy tan inteligente, mantengo un AcuBall en todo momento.

La acuball es una Bola de masaje de tejido profundo calentable para aliviar el dolor muscular.

Acupresión y calor 100% naturales para liberar músculos o articulaciones tensas de grupos musculares más pequeños.

Debido a que es tan pequeño y firme, es lo mejor para masajear las plantas de los pies.

Tiene unos pequeños picos que te simulan un poco a la acupuntura y destensan la zona .

Una vez me paso que estaba convencido de que  tenia una fractura por estrés muscular, pero después de estirar la punta de mi pie sobre una AcuBall durante unos días, el dolor desapareció , eso hizo que no tuviera que descansar mas de la cuenta.

Sin embargo, el AcuBall no es solo para corredores o deportistas. También es ideal para trabajar con nudos profundos en las pantorrillas, la espalda, los hombros o los antebrazos (si eres escalador, necesitas uno de estos, desde ya).

Si alguna vez ha sentido que un rodillo de espuma, o incluso una bola de lacrosse, no es suficiente, esta es la solución. Incluso puedes calentarlo si tus músculos necesitan ese calor. Mi única queja es que es fácil de perder porque es muy pequeño, así que ten  a mano un par de repuestos, o debajo de los pies.

Os paso el vídeo que esta en ingles pero bueno , el que no sepa por lo menos ve un poco de lo que hablo xD.

Preguntas/ Respuestas del Aquball

¿Para qué se usa la AcuBall?

Para aliviar el dolor muscular y articular, mejorar la flexibilidad, ayudar al rendimiento deportivo y mejorar la curación de los tejidos y la vitalidad.

¿Cómo funciona el AcuBall?
Simplemente acuéstese o apóyese en su acuBall. El diseño exclusivo de la AcuBall permite aplicar de forma segura la acupresión y el calor en las zonas del cuerpo congestionadas y doloridas. Esto aumenta el flujo de nutrientes y de sangre, eliminando los desechos musculares acumulados. También mejora el movimiento de las articulaciones, libera analgésicos y sedantes naturales y estimula las respuestas de relajación del sistema nervioso.

¿Quién puede usar la AcuBall?
Casi todo el mundo. Las personas con contracciones musculares y articulares entre los 8 y los 80 años se han beneficiado del AcuBall.

¿Hay alguna razón para no usar el acuBall?
Sí. Los moretones, las fracturas, los cortes, las infecciones, las decoloraciones, la osteoporosis avanzada y los huesos quebradizos no deben ser nunca objeto de acuBall. Las personas que se magullan con facilidad como resultado de la medicación no deben usar acuBall. Si tiene dolor, pida consejo a un profesional de la salud para comprender plenamente por qué se siente de la misma manera que antes de acuBall.

¿Es AcuBall seguro?
Completamente. AcuBall es hipoalergénico y no tóxico.

AcuBall

¿Cómo sabes que estás acuBall en el lugar correcto?
Tu cuerpo te lo dirá. Es posible que tardes un minuto en moverte, o que tu AcuBall suba y baje, o que lo hagas de lado a lado para “poner a cero” en el lugar correcto. Una vez que lo encuentres, lo sabrás porque estará sensible. Esta sensibilidad es el resultado de la tensión en el músculo que impide el flujo adecuado de nutrientes, lo que provoca la acumulación de productos de desecho. Estos desechos acumulados causan que los nervios de la zona se irriten y sean sensibles a la presión.

¿Es importante respirar profundamente mientras juego al AcuBall?
Por supuesto. La respiración profunda te libera de adentro hacia afuera, permitiendo que tus músculos y órganos “suelten” su estrés y tensión. AcuBall te trabaja de afuera hacia adentro, liberando músculos y articulaciones tensos. La combinación de los dos juntos es muy superior a cualquiera de los dos solos.

¿Cuánto tiempo debes pasar en un solo lugar?
Tu cuerpo te lo dirá. Cuando la mayor parte de la sensibilidad desaparezca, es hora de pasar al siguiente punto. Esto puede tomarte un minuto o puedes estar todavía apretado veinte minutos después si es un área que ha estado contraída por años. Una vez que sienta que el punto en el que está trabajando se ha disipado lo suficiente, simplemente pase al siguiente que encuentre. La mayoría de la gente pasa de 2 a 3 minutos en un lugar.

¿Puedo usar la AcuBall en mi columna vertebral?
Por supuesto. Utiliza el cinturón de alineación de columna patentado de acuBall para aflojar las zonas apretadas de tu columna. Utiliza ambas manos para colocar la AcuBall de forma que el cinturón alineador de la columna vertebral permita que tus vértebras encajen, y luego mueve la AcuBall hacia arriba o hacia abajo por la columna vertebral hasta donde sientas molestias y bloqueos. Una vez que haya encontrado un área, déjese relajar completamente sobre la AcuBall, respirando profundamente y permitiendo que sus vértebras se abran y se suelten. Cuando sienta que el área ha alcanzado la máxima “apertura”, suba o baje por su columna hasta el siguiente bloqueo

.
¿Cuánto tiempo debo pasar en acuBall?
A la mayoría de la gente le gustan las sesiones de 15-20 minutos, pero muchos pasarán una hora o más trabajando las áreas más necesarias de su cuerpo.

¿Cómo caliento mi AcuBall?

De dos maneras:
Microondas..
Hirviendo

¿Para qué utilizaría la AcuBack?
Para una postura correcta al sentarse y para liberar los músculos y las articulaciones. Es increíblemente versátil. Colócalo detrás de la espalda en una silla o mientras conduces para mejorar la postura. Si utiliza un rodillo de espuma, el Acuback lo supera en todos los sentidos y es mucho más fácil de usar. En lugar de rodar – encuentre el área que necesita trabajo y deje que su cuerpo se derrita sobre el punto apretado durante 3 minutos completos. No se necesita ningún movimiento.

Valoraciones e opinión personal

A titulo personal , yo nunca me fió de estas cosas porque en la mayoría de veces no funcionan y las tienes almacenadas en el armario para nada, pero en este caso me ha sorprendido por su eficacia, es verdad que es pequeñita y si tienes un brazo roto no te lo va arreglar.. pero te ayuda bastante a quitarte esos dolores, esa tensión muscular y quedarte tan agusto.. Yo lo recomiendo la verdad.

También existen a día de hoy 440 valoraciones positivas del producto, así que tan malo no será.

Os dejo abajo el producto por si quereis probar esta maravilla y me deis vuestra opinión al respecto.

Un saludooo. XAOO.

 

Si quieres comprar Acuball

Es la magica bola que te ayuda a tu cuerpo a estar en plena forma, y sin dolores.

Si quieres comprar Acuback

Este es un rodillo mas especializado en la espalda

ACU-System Acuback
  • Heatability: New technology...
  • Spine Align Belt:Precision...
  • Precision Nibs: Bevelled...

 

AcuBall