Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Comprar Barra de dominadas

comprar barra de dominadas

Las dominadas, son un ejercicio bastante  completo para trabajar el tren superior. De hecho, está considerado como uno de los 10 mejores ejercicios que existen para fortalecer el cuerpo. Las dominadas, son especialmente buenas para desarrollar los dorsales y los bíceps.

Beneficios de las dominadas

Los beneficios de las dominadas, van mucho más allá de conseguir potenciar un par de grupos musculares. De hecho, las dominadas, son un ejercicio increíble para poder desarrollar una gran cantidad de músculos, como podemos ver en el siguiente artículo: Dominadas músculos

Únete a nuestra Comunidad
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Además,MEJORAN:

  • Estabilidad corporal
  • Fuerza
  • Agilidad
  • Elasticidad

Estos beneficios de las dominadas, son quizá de los más importantes que puedan existir. Son razones de peso más que suficientes para poder realizarlas, pero es que los beneficios de las dominadas no sólo acaban aquí.

Las dominadas, tienen una increíble transmisión a la hora de ejercitar otros movimientos importantes. Por ejemplo, las dominadas, son un ejercicio bestial para ayudarnos a desarrollar

  • Fuerza en el agarre
  • Fuerza en los antebrazos
  • Fuerza en en manguito rotador.

A consecuencia, de que con las dominadas podemos desarrollar estas zonas delicadas,  evitamos lesionarnos al hacer ejercicios pesados que son agresivos con estas zonas, como el peso muerto, el press de banca o la sentadilla frontal.

Por último, otro de los beneficios de las dominadas, es que tan sólo necesitamos para realizarlas una barra de dominadas para poder entrenarla.

La gran ventaja de la barra de dominadas

La gran ventaja de la barra de dominadas, respecto a otros movimientos que necesitan barras, discos o mancuernas, es que a mucho menor costo, nos permite desarrollar nuestro cuerpo. No niego la efectividad de otros ejercicios, que la tienen, pero comparando el ratio beneficio/coste, las dominadas superan a los restantes.

Comprar una barra de dominadas, es una inversión que rentabilizaremos seguro. Es cuestión de semanas, que empecemos a notar los increíbles beneficios de las dominadas, y cómo nos ayudan a tonificar y fortalecer casi todo nuestro cuerpo.

Cuando vamos a decidirnos por una barra de dominadas para entrenar en nuestra casa, en primer lugar debemos tener en cuenta el espacio que tenemos disponible ya que esto nos hará decidirnos por un tipo de barra de dominadas u otra. Vamos a ver a continuación los tipos de barra de dominadas más comunes:

Barra de dominadas para puerta

Este tipo de barra de dominadas es quizá uno de los más usados por todos los que hacemos ejercicio en casa y no contamos con grandes espacios para entrenar o una habitación dedicada a nuestro gimnasio casero.

Con las barras de dominadas para puertas no necesitamos ningún montaje complicado ni hacer agujeros en las paredes ya que la sencillez con la que podemos montar y desmontar la barra de dominadas sobre el marco de la puerta a la hora de entrenar y la ventaja de no tener que mantenerla fija nos permite mucha versatilidad.

 

Barra de dominadas para pared / techo

Este tipo de barras son las más recomendables si contamos con un espacio dedicado para el entrenamiento casero ya que requieren un montaje permanente. Aún con el inconveniente de su montaje fijo, estas barras suelen tener una construcción más robusta al no depender de estructuras externas como el marco de una puerta, por lo que normalmente garantizan un soporte más duradero y permiten más intensidad en nuestros ejercicios.

Barra de dominadas ajustable

Las barras de dominadas ajustables son las últimas en llegar al mercado y se están poniendo muy de moda entre los aficionados al fitness en casa. Este tipo de barras se componen de un único tubo con una longitud ajustable que nos permite usarlo entre dos superficies verticales. Por ejemplo, los montajes más comunes son entre dos paredes de un pasillo o los marcos laterales de una puerta.

Por su naturaleza, estas barras no nos permiten tanta versatilidad como los otros tipos pero son ideales para personas con poco espacio ya que el montaje se realiza en cuestión de segundos y a la hora de guardarla no ocupa más que un paraguas, por lo que podemos almacenarla casi en cualquier sitio.

 

Barra de dominadas Portatil

 

Los 15 productos más vendidos

Comprar Barra de dominadas
5 (100%) 1 vote