Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Macronutrientes para perdida de grasa

Macronutrientes para perdida de grasa

En realidad, cuando intentas perder peso , no existe una ley de macronutrientes férrea para trazar tu plan de dietas. Ninguna combinación macro puede salvarte si comes demasiadas calorías o demasiado pocas.

Sin embargo, la combinación de macros es una consideración importante a tener en cuenta.

¡SUSCRÍBETE AHORA AL BOLETÍN DE NOTICIAS¡

Recibe un email cada vez que publiquemos nuevo contenido

Confirmar

En TMF intentamos crear contenido de valor para el usuario

Tu tipo de cuerpo, metabolismo y nivel de actividad física semanal influyen en tus porcentajes ideales para ese momento en el tiempo.

Pero eso no significa que será la proporción de macronutrientes que utilizarás para siempre.

Puedes cambiar si tu peso corporal o grasa corporal fluctúa .

Macronutrientes para perdida de grasa

macronutrientes para perder peso

La proporción de Macronutrientes para perdida de grasa con la que suelo jugar es 50% de proteínas, 35% de carbohidratos y 15% de grasas. 

Pero eso es para mí. Necesito mantenerme delgado durante todo el año. Esa relación no necesariamente funcionará para ti porque tienes un tipo de cuerpo, un objetivo de condición física y un nivel de actividad diferentes.

Mi tipo de cuerpo es un ecto-mesomorfo, lo que significa que tiene una mayor tolerancia a los carbohidratos que la mayoría de las personas. Incluso si aumento mis carbohidratos de 40 a 50 por ciento, no sufriré. No todos son así.

Las personas que son sensibles a los carbohidratos tienen que controlar sus carbohidratos de cerca y hacer ajustes en sus proporciones.

Tipo de cuerpo

nulo

 

Cada tipo de cuerpo o combinación de tipos de cuerpo tendrá una reacción diferente a varias proporciones de Macronutrientes para perdida de grasa.

 

Si no estas seguro de qué tipo eres, o cómo puedes comenzar a pensar en tus macros, aquí están las recomendaciones de la AISS:

Ectomorfo:  Si eres un ectomorfo, eres delgado por naturaleza con extremidades flacas y una alta tolerancia a los carbohidratos. Por lo general, tu tasa metabólica es rápida. Una buena proporción inicial de macronutrientes para ti sería algo así como un 25% de proteínas, un 55% de carbohidratos y un 20% de grasas.

Mesomorfo:  Mesomorfos son naturalmente musculares y atléticos. Tienen una tolerancia moderada a los carbohidratos y una tasa metabólica moderada. Los mesomorfos generalmente pueden comenzar con una proporción de 30% de proteína, 40% de carbohidratos y 30% de grasa macronutriente.

Endomorfo: Si eres naturalmente ancho y grueso, probablemente seas un endomorfo. Los endomorfos tienen una baja tolerancia a los carbohidratos y una tasa metabólica lenta. Si eres un endomorfo, prueba una proporción de 35% de proteína, 25% de carbohidratos y 40% de grasa.

No dejes que tu tipo de cuerpo sea una excusa para no alcanzar tus metas.

Si eres un endomorfo y tienes dificultades para perder peso, o eres un ectomorfo y parece que no puedes ganar peso, no te rindas.

Puedes vencer a tu biología; solo necesitas poner un poco de trabajo serio para hacerlo.

Conclusión: Estas proporciones son un rango inicial para la mayoría de los tipos de cuerpo, pero no tengas miedo de experimentar para obtener mejores resultados.

A veces, disminuir los carbohidratos y aumentar las grasas buenas puede mostrar resultados notables de pérdida de grasa. ¡Conoce tu cuerpo!

Macronutrientes para perdida de grasa
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.