Saltar al contenido

AFRODISÍACOS SALUDABLES PARA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE

Afrodisíacos saludables

Da un toque picante a tu día de San Valentín con estos maravillosos alimentos afrodisíacos saludables

Estos no son alimentos cualesquiera, son alimentos que… bueno… ¡sirven otro propósito!

AFRODISÍACOS SALUDABLES 

Con solo un bocado estos alimentos tentadores pueden alimentar el deseo, la pasión y el fuego, pero eso no es todo: los afrodisíacos pueden ser realmente buenos para tu salud. Intensos, deliciosos y sensuales en sus formas, colores y aromas, hemos localizado los afrodisíacos más saludables para poner un punto picante a tu día de San Valentín.

 

Opulentas ostras

La chica de calendario de las comidas afrodisíacas, la clásica ostra, ha estado practicando su magia en el dormitorio desde los días de la Roma Imperial. Este molusco productor de perlas aparentemente recuerda a una pequeña parte de la anatomía femenina, y se dice que despierta el impulso sexual. Al no estar satisfecha con ser simplemente la chispa que enciende la pasión, este fresco marisco es también una gran fuente de proteína y carbohidratos.

Entre sus beneficios nutricionales, las ostras son bajas en grasas y ricas en proteínas que reconstruyen las células y ayudan a crear colágeno en la piel. Este alimento tan especial también contiene gran cantidad de vitamina C y calcio y ayuda a reducir los niveles de colesterol “malo”.

oyster

¿Pero es eso todo? Una única ostra posee más zinc que cualquier otro alimento y puesto que el cuerpo no puede almacenar este mineral tan esencial, recibir una dosis diaria es muy importante. El zinc da un impulso al sistema inmunitario y ayuda a curar las heridas, por lo que de ningún modo te romperán el corazón con un plato de esta sugerencia tan sensual.

Pruébalo: Con unas gotas de limón recién exprimido por encima y servidas sobre hielo. Simplemente perfectas.

 

Chocolate negro de ensueño

Un día de San Valentín sin chocolate es como un día de Navidad sin regalos. El chocolate negro, el más saludable de su familia, es conocido por mandar al cerebro las mismas señales que manda cuando te enamoras de alguien, gracias a sus propiedades químicas. A la vez que da un impulso a tu libido, este placer tan delicioso contiene poderosos antioxidantes, es sabido que reduce el colesterol, mejora la circulación sanguínea y mantiene saludable tu corazón.

Pruébalo: Deshaz el chocolate suavemente y moja fresas en este líquido tan maravilloso.

chocolate-inside

 

Piña provocadora

 

Esta fruta de oro se ha creado una reputación por crear pasión de manera natural, en particular para los hombres. Fresca y dulce en sí misma, atrévete a dar un bocado a esta maravillosa fruta exótica en tu día de San Valentín. ¿Por qué no? Sin ningún tipo grasas o colesterol, y realmente rica en vitamina C, la jugosa piña te proporcionará una inyección de energía. Es también muy efectiva en la reducción de inflamaciones puesto que ayuda en la recuperación y alivia el dolor de articulaciones.Afrodisiaco-500x334

Pruébalo: Mézclala con jengibre y lima fresca para el zumo perfecto en tu día de San Valentín.

 

La granada perfecta

 

Los pequeños rubíes de esta fruta maravillosa serán perfectos para iniciar tu día de San Valentín. Estas preciosas semillas son pequeñas en tamaño pero, a su vez, son poderosas y sensuales. Ricas en antioxidantes y repletas de vitamina C, este producto fresco está cargado de beneficios para la salud. La granada posee la propiedad de incrementar la producción óxido nítrico, relajando las venas y los vasos sanguíneos y facilitando el flujo de sangre, llenando tu día de San Valentín con vitalidad y pasión.jugo-de-granada-

Pruébalo: Espolvoréala por encima de una fresca ensalada verde.

 

Bon appetit!

AFRODISÍACOS SALUDABLES PARA UN SAN VALENTÍN DIFERENTE
Valora este artículo

COMPARTIR