Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Hormona de crecimiento humano

hormona de crecimiento humano

¿Sigues sin saber qué es la hormona de crecimiento humano? ¡Lee nuestro artículo y aprende todo lo que necesitas saber acerca de la HGH!

 

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

¿Que es la Hormona de Crecimiento Humano?

Las Hormona del Crecimiento Humano o HGH en inglés cumplen una gran cantidad de funciones en tu cuerpo que modificarán desde tus niveles de energía, hasta tú desempeño, recuperación muscular y apetito sexual. ¡Quédate aquí en TMF y aprende todo lo que necesitas saber acerca de las Hormonas de Crecimiento Humano!

Hormonas del Crecimiento Humano; importancia.

Las HCH son las encargadas del crecimiento y la reparación de las células de tu cuerpo. Son generadas naturalmente en la glándula pituitaria, desde donde se vierte en tú flujo sanguíneo para circular tu cuerpo durante unos minutos. El incremento de la masa muscular (y consecuentemente la fuerza) y la densidad ósea son imposibles sin las HCH, sin embargo también cumple funciones importantes en tú cerebro y otros órganos.

Esta importante hormona es obtenida fácilmente mediante una prescripción médica válida, sin embargo es ilegal usarla para fines recreativos en diversos países y no por lo tanto conseguirla de otra forma no es muy recomendable. Tampoco puede ser utilizada en diversas competiciones deportivas de forma similar a los esteroides, siendo las hormonas de crecimiento humano distintas de ellos. ¡Los esteroides son sustancias químicas negativas para tu cuerpo, las HCH no!

Efectos secundarios de las HCH.

Al igual que todo, las HCH tienen efectos negativos en altas dosis no naturales. El principal es el dolor de las articulaciones, los dolores de cabeza y cambios de humor también son posibles pero poco comunes. Si las dosis ingeridas son muy altas, puede causar Acromegalia, que es la deformación de la mandíbula común entre usuarios de esteroides. Si mantienes una dosis recomendada por un profesional, no deberían existir estos efectos.

¿Cómo generar más HCH de forma natural?

Sabiendo lo difícil que es conseguir las HCH (y lo negativo que pueden ser dosis externas) debes saber que es posible aumentar la cantidad de estas hormonas en la sangre naturalmente. Prueba lo siguiente.

  • Ejercicio intenso: Los ejercicios de alta intensidad, como el Crossfit o la natación, son grandes generadores de HCH. Esta hormona está ligada a la secreción del ácido láctico, por lo que mientras más extenúes tus músculos, mejor. También esto bajará tu porcentaje de grasa y mejorará la forma en que tu cuerpo se adapta a las hormonas.
  • Descanso recomendado: Fue comprobado que la baja calidad del sueño baja los niveles de HCH en la sangre. Esto se traduce a: mientras mejor sea tu descanso, mejor será la recuperación y la generación de HCH durante el sueño.
  • Azúcar baja: Los niveles altos de insulina en la sangre inducidos por alimentos, son negativos para la HCH, bajando los niveles de esta última en la sangre. Mantente en una dieta balanceada en todo momento, con baja consunción de azúcares procesados y carbohidratos refinados; así aumentarás tus niveles de HCH en la sangre.
  • Ayuno intermitente: El ayuno es una de las mejores herramientas para aumentar las HCH en la circulación. Luego de tan sólo 3 días de ayuno los niveles de HCH en la sangre se multiplican y hasta triplican. Esto se debe a que en la ausencia de la insulina secretada al comer, la hormona del crecimiento tiene el camino libre para mejorar tu cuerpo con todos sus beneficios.
  • Creatina: Los suplementos de creatina, proteína concentrada Whey y otros suplementos, pueden aumentar significativamente los niveles de HCH en la sangre. ¡Hazte con las mejores opciones en nuestra tienda online!

 

Beneficios de la hormona del crecimiento

 

Todos estos tips te ayudarán a cambiar tu cuerpo:

  1. Mejorar tus niveles de energía.
  2. Aumentar fuerza y volumen.
  3. Bajar tu porcentaje de grasa corporal.
  4. Alcanzar tus metas.
  5. Definitivamente lograr TuMejorFisico.

 

 

 

 

Hormona de crecimiento humano
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.