Dieta batidos Mercadona

Si quieres adelgazar o estás buscando opciones para mantenerte en tu peso, en Mercadona puedes encontrar variedad de productos que te ayudarán a cuidarte y perder esos kilos extras.

Natillas sabor a chocolate, barrita sustitutiva sabor a avena/chocolate con leche y los batidos sustitutivos. Este último se ha convertido en el más vendido y la opción ideal para complementar un régimen alimenticio de pérdida de peso.

La dieta batidos Mercadona está basada en estos productos sustitutivos, los cuales como su nombre lo dice permiten reemplazar una ingesta diaria. Esto es gracias a que están elaborados con todas las proteínas, vitaminas, minerales, fibras y nutrientes que el organismo necesario.

Consumirás los nutrientes adecuados con menor ingesta de calorías, lo que te ayudará a bajar de peso si se sigue un régimen alimenticio adecuado y se combina con una rutina de ejercicios. Conoce más detalles de la dieta batidos Mercadona.

¿Qué son los batidos sustitutivos Mercadona?

Los batidos sustitutivos Mercadona están elaborado en base a proteína de lecha, leche desnatada, lecitina de soja, mezcla de vitaminas (A, D, E, K, C, B1, B2, B3, B6, B9, B12, B7 y B5), óxido de magnesio, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, edulcorante, fumarato ferroso, sulfato de cinc, entre otros.

En cuanto a su valor energético aporta 200-300 Kcal y 23-39 g de proteína. Al tomarte el batido sustitutivo Mercadona sentirás sensación saciedad y estarás consumiendo menor calorías.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que poseen gluten y lactosa, por lo tanto, no es recomendado para celíacos o personas intolerantes a la lactosa. Tienen un suave sabor, es fácil de disolver y digerir.

La formulación de estos batidos es muy completa y su finalidad es cubrir las carencias nutricionales que se pueden generar al hacer una dieta. Se pueden encontrar dos tipos de productos de la reconocida marca Deliplus:

  • Batido Sustitutivo sabor chocolate y galletas.
  • Batido Sustitutivo sabor fresa y nata.

Cada producto viene en una caja con 6 sobres de 42 gramos que es el equivalente a un batido. Tiene un precio de 6€/ud.

Aunque muchas personas lo utilizan como ayudante para perder peso, también es una excelente alternativa para esos días en que por trabajo o estudio no se tiene tiempo de salir a comer. Al tomarte el batido estarás cubriendo las necesidades nutricionales del organismo y evitarás saltar comidas.

¿Cómo se preparan los batidos sustitutivos Mercadona?

La preparación de los batidos sustitutivos Mercadona es muy sencilla, sólo vierte en un recipiente 250 ml de leche desnatada o agua y el sobre del sabor de tu preferencia. Mézclalo muy bien y sírvelo en un vaso.

Dependiendo de que tan restrictivo sea tu régimen alimenticio puedes agregarle frutas trituradas, semillas de chía y frutos secos.

¿Cómo es la dieta batidos Mercadona?

La dieta batidos Mercadona varía dependiendo del objetivo que se quiera alcanzar, si es para bajar de peso o mantenerlo.

Dieta para conservar peso.

La sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías te ayudará a mantener el peso. También tienes la opción de no sustituir ninguna comida, pero si tomarte el batido media hora antes de una comida principal, así no tendrás mucho apetito.

Dieta para perder Peso

La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías te ayudará a perder peso. Se recomienda reemplazar el desayuno y la cena por el batido.

Independientemente del objetivo que se desea alcanzar es importante seguir un régimen alimenticio adecuado y una rutina de ejercicios.

Es importante tener en cuenta que, aunque la dieta batidos Mercadona es una excelente opción para bajar de peso no es recomendable sustituir las comidas por tiempo prolongado. Lo ideal es que se vayan adquiriendo hábitos alimenticios saludables y equilibrados.