Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Dieta de las 600 calorías

dieta de las 600 calorias

Dieta de las 600 calorías diarias: en qué consiste y qué menús podemos tomar.

Una dieta indicada exclusivamente para personas que gocen de salud y que pretenden adelgazar de forma puntual esos kilos de más, que debido a algún exceso se les han pegado sin darse cuenta. Debido a su bajo nivel calórico no es aconsejable alargar la dieta durante más de dos o tres días ¿Sabes cómo hacerla?

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

¿Que es la dieta de las 600 calorías?

La dieta de las 600 calorías es una dieta para perder grasa tipo shock que ayuda a que nuestros depósitos grasos empiecen a movilizarse. Una de esas dietas para bajar kilos de forma rápida. Pero ten siempre en cuenta que lo importante en toda alimentación es que sea equilibrada y que este tipo de dietas se pueden hacer sólo en contadas ocasiones a lo largo de nuestra vida, ya que llevadas de manera continua perjudican gravemente nuestra salud.

Te presentamos un menú tipo:

    • Desayuno:

1 taza de infusión

    • Media mañana:

2 rodajas de melón

  • Comida:
    • Primer plato: caldo de verdura light a voluntad
    • Segundo plato: 100gr de pollo
    • Postre: Una porción grande de gelatina
  • Merienda: infusión a voluntad y 2 rodajas de piña
  • Cena: Caldo de verdura light a voluntad y una ensalada grande de lechuga, tomate, brécol y zanahoria rallada

Sin duda es una dieta muy estricta que no todas las personas pueden llevar a cabo. Es recomendable beber al menos dos litros de agua al día.

Podemos incluir esta dieta entre las llamadas dietas depurativas, que lo que hacen es eliminar toxinas de nuestro organismo y movilizar las grasas acumuladas.

Recuerda que no deberás llevar a cabo esta dieta más de dos o tres días y si te encuentras mal acude a tu médico. Más importante que los kilos es tu salud.

 

 

Dieta de las 600 calorías
5 (100%) 1 vote