Dieta militar 5 kilos en 3 días: No morirás de hambre e incluso puedes comer helado

La dieta militar 5 kilos en 3 días, es un plan de alimentación hipocalórico, en otras palabras, el aporte energético es bajo, pero consumes las suficientes calorías para que tu cuerpo pueda quemar grasa naturalmente.

Dependiendo de los ingredientes y porciones que utilicen en la dieta, puedes llegar alcanzar las 1.100 o 1.400 calorías cada día, incluso un poco menos, pero no debe estar por debajo de las 800.

Se trata de un régimen diseñado para perder peso rápidamente, así que también se acompaña de ejercicio cardiovascular intenso y levantamiento de pesas, por esto se utilizaba en los soldados y marines.

¿En qué consiste la dieta militar 5 kilos en 3 días?

 

El procedimiento de la dieta militar 5 kilos en 3 días es muy sencillo de cumplir y los platillos son alimentos simples y porciones de frutas que ingieres inmediatamente.

Durante 3 días llevara sacado tu desayuno, comida y cena siguiendo las instrucciones que encontrarás a continuación, a partir del cuarto día deberás llevar una dieta saludable, dando preferencia a la proteína magra, frutas y verduras crudas.

Si cumples tu dieta disciplinadamente, dile mente logres bajar entre 4 y 4.5 kg en menos de una semana.

No es saludable extender esta dieta militar por más tiempo debido a las restricciones calóricas, sobre todo si realizas ejercicio, estudias o llevas a cabo una jornada laboral de más de ocho horas diarias.

Los desayunos los tres días que realices la dieta deben ser de la siguiente manera:

DESAYUNO
DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
½ toronja 1 huevo (revuelto o estrellado sin aceite) 1 rebanada de queso blanco o cheddar
1 rebanada de pan tostado 1 rebanada de pan tostado 1 manzana pequeña
2 cucharadas de crema de cacahuate sin sal ½ plátano 6 galletas saladas
1 té verde o 1 café sin leche    

 

Nota: El huevo debe ser cocido de manera que no agregues calorías extra, para esto coloca En un sartén antiadherente unas gotas de aceite de oliva rompe el huevo sobre el sartén y agrega un poco de pimienta. Cocina a fuego lento hasta que esté tierno.

La comida debe realizarse a mediodía, preferiblemente entre las 12:00 y 14:00 horas, siguiendo este menú:

COMIDA
DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
½ taza de atún 80 gramos de queso panela 1 rebanada de pan tostado
1 rebanada de pan tostado 1 huevo cocido 1 huevo cocido
1 té o café sin leche 5 galletas saladas  

 

Por su parte, las venas debe realizarse entre las 19:20 horas, siguiendo este menú.

CENA
DÍA 1 DÍA 2 DÍA 3
80 gramos de carne (filete, milanesa, molida, etc.) 80 gramos de carne 1 taza de atún

 

1 taza de ejotes blanqueados 1 taza de brócoli ½ plátano
½ plátano ½ taza de zanahorias 1 taza helado de vainilla
1 manzana pequeña ½ plátano  
1 taza de helado de vainilla ½ taza helado de vainilla  

 

Nota: Los ejotes debes cocinarlo en agua hirviendo con un poco de sal marina, una vez que el agua alcanza el punto de ebullición colócalos en la olla para darle una breve cocción, hasta que estén tiernos pero aún crujientes y conserva en el color verde intenso.

La carne, al igual que los huevos, deben ser cocidos de manera que no agregues calorías adicionales, por lo tanto colócala en un sartén con un poco de aceite de oliva y pimienta, cocina por ambos lados y retira del fuego.

No se sabe con certeza quién diseñó la dieta militar 5 kilos en 3 días, pero se piensa que fueron los nutricionistas que trabajaban en el ejército de los Estados Unidos, con el fin de acelerar el proceso entrenamiento de los militares.