dieta militar

Dieta militar: Tu dieta para 2021

Hay docenas de dietas ahí fuera esperando a ser probadas. A menudo, la mujer prefiere optar por esas emergencias, que prometen una gran reducción de peso en poco tiempo. Entre ellas, una de las más discutidas es la dieta militar.

A menudo se utiliza para ocasiones especiales. Como en una boda, donde tendrás que ponerte ese vestido de todas formas, o ese viaje sorpresa a la playa hace un mes.

 

También llamada dieta de tres días, promete perder muchos kilos en pocos días, de tres días a una semana. ¿Quieres saber un poco más sobre la dieta militar?

Dieta militar

¡Todo lo que necesitas saber sobre la dieta militar!

La dieta militar es un plan de alimentación de muy corta duración, que puede llevar a la pérdida de tres kilos en tres días o cinco kilos en una semana. La dieta extremadamente restrictiva es capaz de acelerar el metabolismo debido a la combinación de alimentos que fomentan la quema de grasa por medio del déficit de calorías.

En la dieta militar sólo se permiten las tres comidas estándar como el desayuno, el almuerzo y la cena. No se permite comer durante los intervalos de estas comidas. No debe exceder el tiempo programado, teniendo descansos del tiempo equivalente que duró la dieta, para luego volver a empezar. Además, se recomienda que lo haga sólo durante un mes.

¿Funciona?

La dieta militar funciona, sin embargo, depende de su punto de vista. Si necesitas una rápida pérdida de peso, es más que ideal. Eso significa que funciona a corto plazo.

Menú

 

Primer día Desayuno
½ pomelo;Snack;
2 cucharaditas de mantequilla de maní;
1 taza de té o caféAlmuerzo
½ lata de atún;
1 taza de café o téCena
Una taza de avena;
½ banana;Una manzana pequeña;
85g de cualquier tipo de carne;
Una bola de helado
Segundo día Desayuno

Un huevo;
½ banana;

Almuerzo

5  galletas
Un huevo hervido;
1 taza de queso cottage
Cena

½ taza de zanahoria;
Una taza de brócoli;
2 salchichas;
½ banana;
½ bola de helado de vainilla

Tercer Dia Desayuno

1 rebanada de queso cheddar, 1 manzana pequeña, 5 galletas.
Almuerzo

1 huevo cocido

Cena

Una lata de atún;
Una bola de helado de vainilla;
½ banana

 

 

Precauciones

La dieta militar es muy estricta, y debe ser seguida por su nutricionista. Debido a que es estricto, puede causar desánimo y debilidad. Después de la dieta, deberías apostar por la reeducación alimentaria. Hemos enumerado algunos consejos para ayudarte en los tres días:

No tener dulces y golosinas en casa;
Tengan toda la comida del menú a su disposición;
Practica algo de actividad física;
Prefiera los ejercicios ligeros, porque no tendrá mucha resistencia y energía comiendo tan poco;
Bebe agua durante los descansos para comer;
Te mantendrá saciado e hidratado.

Ir arriba