Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Dieta para perder 5 kg en una semana

Dieta para perder 5 kg en una semana

Dieta para perder 5 kg en una semana: Cómo conseguirlo.

Como siempre decimos al hablar de dietas, al intentar perder peso, hay que mantener una alimentación sana y equilibrada que no nos causa problemas de salud, por ello hoy vamos a enseñarte una dieta para perder 5 kg. en una semana, evitando el efecto rebote.

Únete a nuestra Comunidad
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Eso sí, es importante que esta dieta no se alargue en el tiempo y que además esté complementada con ejercicio, además de uno de los elementos más imprescindibles a la hora de ponerse a dieta y para cualquier persona, que es beber dos litros de agua diarios.

Cuando nos elegimos una dieta para perder peso, hay una serie de errores frecuentes que debemos evitar, puesto que nos pueden causar problemas de salud o el tan temido efecto rebote.

Hoy te vamos a mostrar una dieta que sigues bien, podrás perder cerca de cinco kilos en una semana, pero como siempre decimos, debe ir acompañada por ejercicio, porque una dieta sin ejercicio, no suelen ser muy eficaces.

Además de las pautas que te vamos a dar a continuación, debes añadir al menos dos litros de agua al día, para ayudar a la digestión y de esta manera hidratar la piel. Eso sí, con esta dieta pretendemos evitar el temido efecto rebote, que hace que en ocasiones cojas más rápido los kilos que has perdido.

Menu Dieta para perder 5 kg en una semana

Desayunos:

  • Media taza de avena que puede ir acompañada con leche desnatada.
  • 2 rodajas de pan integral.
  • 1 taza con fruta fresca, eligiendo las frutas más indicadas para adelgazar.

Comidas:

  • 150 gramos de carne a la plancha, al vapor o asado siendo recomendables el pavo, la pechuga de pollo o el pescado.
  • 1 ensalada que puede contener los siguientes ingredientes: lechuga, tomate, apio, pepino, una cucharada de aceite de oliva, pimienta blanca y una pizca de sal.
  • Media taza de verduras cocidas como brócoli, coliflor o zanahoria.

Cenas:

  • 1 ensalada de frutas con: papaya, melón, manzanas, peras y uvas.
  • 1 taza de té

Siempre se recomienda para la media mañana y la merienda tomar algún tentempié como un yogurt o una pieza de fruta.

Esta dieta te ayudará a limpiar el organismo, puesto que tiene efectos depurativos gracias a la fruta, pero si quieres una dieta a más largo plazo y que te ayude a aprender a comer, puedes probar la Dieta Flash con sus respectivas fases.

Puedes probar esta dieta para perder 5 kg. en una semana, acompañada de ejercicio, bebiendo agua y evitando el efecto rebote, pero debes tener en cuenta que no es recomendable alargarla más de estos siete días, para pasar después a una dieta sana y equilibrada para no coger los kilos perdidos.

Dieta para perder 5 kg en una semana
Valora este artículo