El bíceps cruzado con polea alta es un fantástico ejercicio para acabar una rutina de bíceps.Este ejercicio trabaja la posición larga del bíceps y es famoso por ser uno de los mejores ejercicios para congestionar y desarrollar el bíceps.
A continuación vamos a ver que músculos implica este maravilloso ejercicio, como realizarlo de forma correcta y cuales suelen ser los fallos y errores más comunes.
Músculos implicados en el Bíceps en polea alta
Los músculos implicados en este ejercicio son:
- Bíceps
- Branquial anterior
- Cubital anterior
Como realizar el ejercicio de forma correcta
- Nos colocamos en una máquina de poleas que nos permita agarrar cada polea.Debemos tener en cuenta en poner las agarraderas un poco más elevadas , teniendo en cuenta cuando estiremos los brazos.
- Agarramos las poleas,y colocamos los brazos completamente estirados con la espalda recta y el pecho hacia afuera.Esta será nuestra posición inicial.
- A la vez, iremos acercando las agarraderas hacia nuestra cabeza, mientras cogemos aire llegando a congestionar por completo los bíceps.No tenemos que preocuparnos de tocar la cabeza, sino de congestionar al máximo el bíceps.
- Sin mover el cuerpo solo la flexión de brazos, mantenemos 1 segundo y volvemos a la posición inicial mientras exhalamos extendiendo los brazos.
Errores y fallos más comunes
- Meter tirones con la espalda
- Utilizar la cadera para ayudarnos
- Tocar las anillas con la cabeza
- Hombros o codos demasiado hacia delante.
- Espalda encorvada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)