Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Abdominales oblicuos : Fallo garrafal que no debes cometer

abdominales oblicuos

!! EDICIÓN LIMITADA!!

Como estáis, otro día por aquí con este pequeño artículo sobre los abdominales oblicuos.

En este artículo simplemente os voy ayudar a identificar donde están realmente los abdominales oblicuos y cual es el fallo garrafal que se suele cometer.

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

He decidido escribir sobre este tema ya que lo sigo viendo muchísimo en el gimnasio, y no paro de ver a profesionales del deporte , competidores, gente top del fitness decir lo que os tengo que contar.

Me gusta ver vídeos  siempre cuando hago cardio ; para entretenerme ,y de paso formarme aun mas  día a día con todas las tendencias  y técnicas fitness ,y como digo anteriormente ,hoy he vuelto a ver otro compañero del culturismo, profesor de profesores en educación física y biología adaptada al deporte (aparte de llevar media vida en el culturismo de élite) decir lo que os tengo que contar.

 

3..2..1… Vamooonos.

 

¿Donde están los oblicuos?

Primero ante todo tenemos que saber lo que queremos trabajar, y no hacer ejercicios por hacer.

oblicuos

Los oblicuos estan justamente donde pone Oblicuo externo.

En una foto real estaría justo donde esta la flecha roja.

oblicuos

Como podéis ver es prácticamente un poquito por encima de la cintura.

Confusión sobre abdominales

Creo que la gente cuando quiere hacer abdominales , no solo hace abdominales del recto abdominal sino que hace oblicuos creyendo que son parte de las abdominales o del recto abdominal.

Digo creoo por lo siguiente que voy a contar.

 

Fallo garrafal cuando haces abdominales oblicuos

 

El fallo que se suele cometer con los oblicuos es… EL PESO.

Como que el peso.., pues si,  siempre en el gimnasio suelo ver  gente haciendo abdominales oblicuas con peso, o en las poleas.

Bien ,,,, puedes hacer oblicuos para obtener una mayor quema caloríca con muy poco peso o sin peso con altas repeticiones , ya que con ello solo vas a influir en las fibras de tipo 1 pero por favor.. que vuestro objetivo no sea nunca HIPERTROFIAR OBLICUOS, GANAR MASA MUSCULAR EN LOS OBLICUOS.

Creo que la confusión real radica en … VOY HACER OBLICUOS CON PESO PARA DEFINIR LA ZONA LATERAL(oblicua)… y lo único que vais a conseguir es AGRANDAR VUESTRA CINTURA.

y os digo esto por lo siguiente.

Vamos a tomar la foto que veíamos al principio:

Este es un cuerpo definido.. si hipertrofiamos el oblicuo.. y os aseguro que crece muchísimo…

puede pasar esto:

Al hipertrofiar el oblicuo, vais a ganar masa muscular en esa zona.. en contra partida.. lo único que vais hacer es  AGRANDAR LA CINTURA. En vez de veros finos y fibrados , os veréis anchos de cintura y fibrados.. .Nadie quiere tiene una cintura mas grande.

Imagínate.. te pones una camiseta.. y ploff… parece que estas gordo…

¿OMG?

Si quieres tener una cintura mas grande… este es tu ejercicios PERO SINO QUIERES ENSANCHAR TU CINTURA por favor… no hagas oblicuos con PESO.

Hasta aquí el  TIP de hoy , espero que os haya gustado.

 

Abdominales oblicuos : Fallo garrafal que no debes cometer
5 (100%) 6 vote[s]