Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Curl femoral tumbado

Vídeo Curl femoral tumbado

 

Imágenes Curl femoral tumbado

https://tumejorfisico.com/wp-content/uploads/2019/05/52_2.jpg
https://tumejorfisico.com/wp-content/uploads/2019/05/52_1.jpg

Instrucciones Curl femoral tumbado

  1. Ajuste la palanca de la máquina para que se ajuste a su estatura y acuéstese boca abajo en la máquina de curvatura de piernas con la almohadilla de la palanca en la parte posterior de las piernas (sólo unas pocas pulgadas por debajo de las pantorrillas). Punta: Preferiblemente use una máquina de curl de pierna que sea angular en vez de plana ya que una posición angular es más favorable para el reclutamiento de tendones de la corva.
  2. Manteniendo el torso plano en el banco, asegúrese de que sus piernas estén completamente estiradas y agarre las asas laterales de la máquina. Coloque los dedos de los pies rectos (o también puede usar cualquiera de las otras dos posturas descritas en la sección de posicionamiento de los pies). Esta será tu posición de partida.
  3. A medida que exhala, flexione las piernas lo más posible sin levantar la parte superior de las piernas de la almohadilla. Una vez que llegue a la posición de contracción total, manténgalo así por un segundo.
  4. A medida que inhala, vuelva a colocar las piernas en la posición inicial. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones.

Precaución: Nunca use tanto peso en el ejercicio como para empezar a balancearse y sacudirse, ya que puede arriesgarse a sufrir lesiones en la parte baja de la espalda y también en los tendones de la corva.

Variaciones: Como tienes tres posiciones de pie, en realidad tienes tres ejercicios. El movimiento también se puede realizar con una mancuerna sostenida entre los pies (la pareja debe colocarla correctamente). Este último ejercicio, sin embargo, sólo es adecuado para aprendices avanzados. Por último, también es posible utilizar una sola pierna a la vez para un mejor aislamiento.

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.