Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Extensión tríceps con mancuernas

Características 

Tipo: Fuerza
Músculo principal trabajado: tríceps
Equipo: Solo cuerpo
Nivel: Principiante

FOTOS DEL EJERCICIO

imagen
imagen

Únete a nuestra Comunidad
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Instrucciones de extensión de tríceps con mancuernas de pie

Diagrama muscular de la extensión del tríceps con mancuernas de pie
  1. Para comenzar, levántese con una mancuerna sostenida por ambas manos. Tus pies deben estar a la anchura de los hombros unos de otros. Lentamente use ambas manos para agarrar la mancuerna y levántela sobre su cabeza hasta que ambos brazos estén completamente extendidos.
  2. La resistencia debe descansar en las palmas de las manos con los pulgares alrededor. La palma de las manos debe estar mirando hacia el techo. Esta será su posición inicial.
  3. Manteniendo la parte superior de los brazos cerca de la cabeza con los codos hacia adentro y perpendiculares al piso, baje la resistencia en un movimiento semicircular detrás de la cabeza hasta que los antebrazos toquen los bíceps. Propina: La parte superior de los brazos debe permanecer estacionaria y solo los antebrazos deben moverse. Inhale mientras realiza este paso.
  4. Regrese a la posición inicial usando los tríceps para levantar la pesa. Respire mientras realiza este paso.
  5. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones:

  • Otra forma de realizar este ejercicio es utilizar una barra e-z o recta, en cuyo caso sujetará la barra desde adentro (alrededor de 5 pulgadas entre ambas manos) con las palmas hacia adelante (agarre en pronación).
  • También hay una barra que tiene barras paralelas en el interior (a menudo denominadas tríceps) y también se puede usar para este ejercicio.
  • Finalmente, también se puede usar un cable de polea baja con un accesorio de cable o barra (recta o e-z) en el extremo para fines de variedad.
Extensión tríceps con mancuernas
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.