Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Press de banca agarre cerrado

Press de banca agarre cerrado

Características  Press de banca agarre cerrado

Tipo: Fuerza
Músculo principal trabajado: tríceps
Equipo: Solo cuerpo
Nivel: Principiante

FOTOS DEL EJERCICIO Press de banca agarre cerrado

imagen
imagen

Instrucciones Press de banca agarre cerrado

Diagrama de músculo de press de banca de Close-Grip Barbell
  1. Recuéstate en un banco plano. Con un agarre firme (alrededor del ancho de los hombros), levante la barra de la rejilla y manténgala recta sobre usted con los brazos trabados. Esta será su posición inicial.
  2. Mientras respira, baje lentamente hasta que sienta la barra en su pecho medio. Sugerencia: Asegúrese de que, a diferencia de un press de banca regular, mantenga los codos cerca del torso en todo momento para maximizar la participación del tríceps.
  3. Después de una segunda pausa, vuelva a colocar la barra en la posición inicial mientras exhala y presione la barra con los músculos del tríceps. Bloquee sus brazos en la posición contraída, sostenga por un segundo y luego comience a bajar lentamente otra vez. Sugerencia: Debe tomar al menos el doble de tiempo para bajar que para subir.
  4. Repita el movimiento por la cantidad prescrita de repeticiones.
  5. Cuando termine, coloque la barra nuevamente en el estante.

Precaución: Si es nuevo en este ejercicio, se recomienda que use un observador. Si no hay ningún observador disponible, entonces sea conservador con la cantidad de peso utilizada. Además, tenga cuidado de no dejar que la barra se desplace demasiado hacia adelante. Quieres que la barra caiga en tu pecho central y en ninguna otra parte.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Variaciones: Este ejercicio también se puede realizar con una barra e-z usando el mango interno y las mancuernas, en cuyo caso las palmas de las manos se enfrentarán entre sí.

Press de banca agarre cerrado
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.