Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Ejercicio Jalón al pecho

jalón al pecho

Es un ejercicio muy bueno para desarrollar el dorsal ancho, y también una gran cantidad de músculos del resto de la espalda. Dado a que los brazos están involucrados músculos flexores del codo, del bíceps y del braquial también son trabajados. La intensidad en que se trabajan cada uno de ellos, guarda una gran relación con el tipo de agarre que empleemos.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

jalón al pecho

Consejos y errores frecuentes al realizar polea al pecho

  • Realizar movimientos bruscos: podemos lesionar la articulación del hombro si dejamos caer el peso o si jalamos con un gran tirón e impulso el peso, por eso, mejor realizar a ritmo constante el movimiento sin dejar de controlar el ascenso y descenso de la carga.
  • Movilizar mucho el tronco: el tronco se moviliza de manera natural al jalar de la polea, pero este movimiento no debe ser exagerado, de lo contrario, si la espalda se inclina en exceso al realizar el tirón, se sobrecarga notablemente el dorsal inferior sin permitir el trabajo conjunto con otros músculos.

VÍDEO DE COMO REALIZAR JALÓN AL PECHO

 

 

 

Ejercicio Jalón al pecho
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.