Saltar al contenido

Apertura con mancuernas en banco plano

Apertura con mancuernas en banco plano
  • Tipo: Fuerza
  • Músculo principal trabajado:Pecho
  • Equipo: mancuerna
  • Nivel: Principiante
  • Página superior:Ejercicios de pecho

Músculos que implica la  Apertura con mancuernas en banco plano

Dumbbell Flyes diagrama muscular
Parte superior del pecho

Como realizar el ejercicio

  1. Acuéstese sobre un banco plano con una mancuerna en cada mano que descansa sobre la parte superior de los muslos. Las palmas de tu mano estarán frente a frente.
  2. Luego, usando los muslos para ayudar a levantar las pesas, levante las pesas de a una por vez para poder sostenerlas frente a usted a la altura de los hombros con las palmas de las manos una frente a la otra. Levanta las mancuernas como si las estuvieras presionando, pero detente y espera justo antes de cerrar. Esta será su posición inicial.
  3. Con una ligera inclinación en los codos para evitar el estrés en el tendón del bíceps, baje los brazos hacia ambos lados formando un amplio arco hasta que sienta un estiramiento en el pecho. Inhale mientras realiza esta parte del movimiento. Consejo: tenga en cuenta que durante todo el movimiento, los brazos deben permanecer estacionarios; el movimiento solo debería ocurrir en la articulación del hombro.
  4. Regrese los brazos a la posición inicial mientras aprieta los músculos de su pecho y exhala.Consejo: asegúrese de usar el mismo arco de movimiento utilizado para bajar los pesos.
  5. Sostenga por un segundo en la posición contraída y repita el movimiento por la cantidad prescrita de repeticiones.

Video de como realizar Apertura con mancuernas en banco plano

 

Apertura con mancuernas en banco plano
4.9 (97.5%) 8 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.