Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Gemelos en máquina sentado

germelos en maquina sentado principal

!! EDICIÓN LIMITADA!!

Vídeo Gemelos en máquina sentado

Fotos de gemelos sentado

 

Instrucciones

  1. Siéntese en la máquina y coloque los dedos de los pies en la parte inferior de la plataforma provista con los talones extendidos. Elija la posición del dedo del pie de su elección (hacia adelante, hacia adentro o hacia afuera) según el principio de este capítulo.
  2. Coloque los muslos inferiores debajo de la almohadilla de la palanca, que deberá ajustarse de acuerdo con la altura de sus muslos. Ahora coloque sus manos sobre la almohadilla de la palanca para evitar que se deslice hacia adelante.
  3. Levante ligeramente la palanca empujando los talones hacia arriba y suelte la barra de seguridad. Esta será tu posición inicial.
  4. Baje lentamente los talones doblando los tobillos hasta que las pantorrillas estén completamente estiradas. Inhala mientras realizas este movimiento.
  5. Levante los talones extendiendo los tobillos tan alto como sea posible a medida que contrae las pantorrillas y exhale. Mantenga la contracción superior por un segundo.
  6. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones.
Gemelos en máquina sentado
5 (100%) 3 vote[s]

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.