Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Levantamiento de la pantorrilla de pie con balanceo

Levantamiento de la pantorrilla de pie con balanceo

Tipo:Fuerza
Músculo principal trabajado:Pantorrillas
Equipo:Barra
Nivel:
Principiante

Imágenes de elevación de pantorrillas de pie con balanceo

Levantamiento de la pantorrilla de pie con balanceoLevantamiento de la pantorrilla de pie con balanceo 1

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Instrucciones para el levantamiento de pantorrillas de bipedestación

  1. Este ejercicio se realiza mejor dentro de una postura en cuclillas por razones de seguridad. Para empezar, primero coloque la barra en el soporte que mejor se adapte a su altura. Una vez elegida la altura correcta y cargada la barra, pise debajo de la barra y colóquela en la parte posterior de sus hombros (ligeramente por debajo del cuello).
  2. Sujétese a la barra con ambos brazos a cada lado y levántela de la rejilla empujando primero con las piernas y al mismo tiempo enderezando el torso.
  3. Aléjese de la rejilla y coloque las piernas en una posición media con los hombros anchos y los dedos de los pies ligeramente apuntando hacia afuera. Mantenga la cabeza en alto en todo momento, ya que mirar hacia abajo le hará perder el equilibrio. También mantenga la espalda recta y las rodillas ligeramente dobladas; nunca bloqueadas. Esta será tu posición de partida.
  4. Levante los talones mientras exhala, extendiendo los tobillos lo más alto posible y flexionando la pantorrilla. Asegúrese de que la rodilla se mantenga inmóvil en todo momento. No debe haber ninguna flexión (aparte de la ligera flexión inicial que creamos durante el posicionamiento) en ningún momento. Mantenga la posición contraída por un segundo antes de comenzar a bajar.
  5. Regrese lentamente a la posición inicial mientras inhala bajando los talones mientras dobla los tobillos hasta que las pantorrillas estén estiradas.
  6. Ahora levante los dedos de los pies contrayendo los músculos de la tibia en la parte delantera de las pantorrillas mientras exhala.
  7. Espere un segundo y tráigalos de vuelta mientras respira.
  8. Repita para la cantidad recomendada de repeticiones.

Video Levantamiento de la pantorrilla de pie con balanceo

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.