Trapecios con máquina smith

  • Tipo: Fuerza
  • Músculo principal trabajado:Trapecio
  • Equipo: Máquina
  • Nivel: Principiante
  • Superior:Ejercicios de gimnasio

Como realizar Trapecios con máquina smith

    1. Para comenzar, coloca la barra en la máquina smith a una altura que esté alrededor de la mitad de tus muslos. Una vez que se elige la altura correcta y se carga la barra, sujeta la barra con un agarre en pronación (con las palmas hacia adelante) que esté a la distancia de los hombros.
    2. Levanta la barra y extiende completamente los brazos con la espalda recta. Debe haber una ligera curva en los codos. Esta es la posición inicial.
    3. Usa los hombros laterales para levantar la barra mientras exhala. La barra debe estar cerca del cuerpo a medida que la mueves hacia arriba. Continúa levantándola hasta que casi toque tu barbilla. Consejo: tus codos deben conducir el movimiento. Al levantar la barra, tus codos siempre deben estar más altos que tus antebrazos. Además, mantén su torso quieto y haz una pausa por un segundo en la parte superior del movimiento.
    4. Baja la barra lentamente hacia abajo a la posición inicial. Inhala mientras realiza esta parte del movimiento.
    5. Repite para la cantidad recomendada de repeticiones.

    Precaución: ten mucho cuidado con la cantidad de peso que usas en este ejercicio. Demasiado peso conduce a una mala ejecución del ejercicio  que a su vez puede causar lesiones en el hombro. Lo he visto muchas veces, así que por favor, sin sacudidas, balanceos y trampas.

    Variaciones: Este ejercicio también se puede realizar utilizando una barra con pesas, barra EZ, recta unida a una polea baja y también se puede realizar usando pesas, aunque este último ejercicio debe ser reservado por las personas más avanzadas que estén familiarizadas con la ejecución correcta .

    Igual que la barra de barra vertical, pero con una máquina de Smith.

 

Video Trapecios con máquina

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Interesante :  Ejercicios para el manguito rotador

Deja un comentario