Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

¿A Qué edad debería empezar a estimular la testosterona?

edad testosterona

Todos recordamos el tiempo durante nuestra adolescencia en que nuestro cuerpo sufría la mayoría de los cambios que nos llevaron a la edad adulta.

En cuanto a los niveles de testosterona, este período de tiempo es donde la producción de esta hormona alcanza su punto máximo.

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Los niveles de testosterona durante estos años de la adolescencia siguen siendo altos y por lo tanto no es aconsejable usar un suplemento para aumentar la testosterona .

Esto se debe a que, los refuerzos naturales de testosterona funcionan alentando a tu cuerpo a aumentar sus niveles naturales a su capacidad máxima.

Si tu cuerpo ya produce la cantidad máxima de testosterona, estos productos no serán efectivos .

Debes priorizar las sesiones de entrenamiento intenso y de calidad con una nutrición adecuada, rica en proteínas ,carbohidratos y grasas para provocar el crecimiento y la reparación.

Te dejo por si te interesa un artículo sobre como aumentar de forma natural la testosterona  :13 formas de como aumentar testosterona natural

Cuando empieza a disminuir la testosterona

edad testosterona baja

Una vez que has superado los veinte años, los niveles naturales de testosterona comienzan a disminuir de forma lenta.

Es algo natural que ocurre en todos los hombres, sin embargo, se puede prevenir hasta cierto punto asegurando que tu dieta sea rica en vitaminas, minerales y grasas de calidad.

También puedes suplementar tu dieta con un Aumentador de testosterona natural ayudando  a tu cuerpo a producir más testosterona, lo que te  permitirá alcanzar niveles de testosterona producidos en tu  juventud.

No hay una edad definida para recomendar cuándo es apropiado comenzar a usar un suplemento para el aumento de la Testosterona.

Depende de la edad en la que inicialmente llegaste a la pubertad y de cuánto tiempo tu cuerpo produce testosterona en su nivel máximo.

El rango de edad típico para empezar a  notar una disminución de la testosterona esta entre 21 y 25 años, sin embargo, esto es muy variable dependiendo de tu propia genética, entrenamiento y dieta.

Posterior a esa edad puede ser recomendable el uso de un suplemento que ayude a la producción de la testosterona

Síntomas de una testosterona baja

Si sientes que tus niveles de testosterona han empezado a disminuir, que generalmente se caracterizan por una disminución en la fuerza, la energía, libido y  capacidad de aumentar  tamaño, entonces estos suelen ser buenos determinantes de que puede ser hora de comenzar a usar un potenciador natural de testosterona.

2 tipos de suplementos para aumentar la testosterona

Hay dos tipos diferentes de refuerzos de testosterona natural:

1. Potenciadores de testosterona:Por lo general, estos contienen derivados de hierbas y aminoácidos específicos que en realidad envían señales a su tuerpo para aumentar su producción de testosterona.

2. Anti-estrógeno (anti-aromatasa o bloqueadores de estrógeno): Estos productos tienen como objetivo reducir o eliminar la hormona  estrógeno en el cuerpo. Estos suplementos trabajan para lograr esto al bloquear el proceso de aromatización.

 

Recordemos los beneficios de la testosterona

  1. Mayor líbido
  2. Reducción de la grasa en la zona del abdomen
  3. Mayor masa muscular
  4. Regula los trigliceridos
  5. Frena la hipercolesterolemia
  6. Ayuda a prevenir la hipertensión.
  7. Mayor actividad y menor cansancio o fatiga
  8. Aumento de la autoestima

Puedes ver mas beneficios en este artículo completo :Beneficios e Ingredientes para potenciar tu testosterona

Potenciadores naturales de testosterona

Si ves que tienes esos síntomas, no esperes más,  son muchos beneficios a bajo precio.

¿A Qué edad debería empezar a estimular la testosterona?
5 (100%) 1 vote[s]