Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

10 secretos para perder peso,sencillos pero eficaces.

secretos para perder peso

10 secretos para perder peso,sencillos pero que muchas veces pasamos por alto.

Muchas veces lo que cuesta es empezar.Toma estos pequeños pasos y realiza la mitad del camino.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

 

Shhh..10 secretos para perder peso

secretos para perder peso

1. No realizar dietas de choque. En tan sólo dos o tres años, vas a recuperar todo el peso perdido.

2 Prueba una reducción gradual de peso. No más de medio kilo a la semana o cinco kilos en tres meses.

3- Intenta bajar de uno a dos centímetros al mes de cintura durante seis meses. Este paso es  más importante para tu salud que la cantidad de kilogramos perdido. El área de la cintura debe medir 102 cm o menos para reducir el riesgo de problemas cardíacos.Realiza el seguimiento de tu progreso con una cinta métrica.

4- Reducir las grasas.Evitar las grasas saturadas (carnes rojas, la piel de pollo, mantequilla, crema agria, queso y otros productos lácteos grasos) y ácidos grasos (que se encuentra en muchos dulces, galletas y patatas).

5. Reducir el consumo de azúcar refinado.Puedes encontrarlo en pasteles, galletas, dulces, chocolates y refrescos. Aumenta el consumo de frutas frescas, verduras, pan y cereales integrales.

6. Dejar de consumir alcohol.O reducir su consumo. El alcohol es muy rico en energía, ya que tiene casi el doble por gramo, en comparación con los hidratos de carbono.

7 No te deshagas de  grupos de alimentos. Añadir una amplia gama de alimentación en tu dieta diaria y optar por alimentos integrales y menos procesados harán que te sientas más saciado durante un período de tiempo más largo.

8. Beber de dos a tres litros de agua al día. Mantener una buena hidratación controla el apetito y evita comer a deshoras. El agua no contiene calorías y es vital para que todos los procesos metabólicos funcionen correctamente en el cuerpo como la quema de grasas.

9. Ejercicio. Aumenta el pulso de tu corazón durante unos 30 minutos al día, cuatro o cinco veces a la semana.

10- Consulta a un nutricionista. Un profesional en el área de la nutrición te fijará un plan de alimentación adaptado a tu estilo de vida y a tus objetivos.

 

Parecen consejos bastante sencillos y rutinarios,pero muchas personas dejan de aplicarlos a diario y se siguen preguntando ¿Por qué no pierdo peso?

 

10 secretos para perder peso,sencillos pero eficaces.
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.