Saltar al contenido
TMF

Batido para el desayuno fitness

batido

RECARGAD LA BESTIA

Promoved una recuperación más rápida reforzando el batido post-entrenamiento .

Habéis probablemente oído una vez y otra que el desayuno es la comida más importante del día. Para los culturistas que quieren recortarse hasta los huesos, sin embargo, el periodo posterior a la sesión de entrenamiento es un serio contrincante para ese lugar como comida más importante del día. Después de acabar la sesión, vuestro cuerpo está pidiendo a gritos los alimentos que reparen los músculos maltratados con los hierros e instiguen el crecimiento. Este batido cumple con esas necesidades.Recordad que tenemos una sección llamada Smoothies donde podréis encontrar más batidos originales y nutritivos.

 

INGREDIENTES DEL BATIDO

1 taza de leche desnatada (1%) chocolateada

½ taza de agua 1 dosificador de aislado de proteína de suero

1 cucharada de té negro en polvo

½ cucharada de jengibre en polvo

½ taza de arándanos congelados

Colocad todos los ingredientes en la batidora y mezclad hasta que se vuelva cremoso.

 

VALOR NUTRICIONAL

Por una ración Calorías: 321 Proteína: 31g Carbohidratos: 39g Grasa: 5g

 

1 DOSIFICADOR DE AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO: Investigadores finlandeses descubrieron que tomar proteína de suero después de entrenar aumenta la producción de CDK2, una molécula que estimula la recuperación y el crecimiento de las células musculares. Optad por el aislado de suero, ya que llegará a vuestros músculos castigados con mayor celeridad.

CUCHARADA DE TÉ NEGRO EN POLVO: Romped para abrir un par de bolsitas de té y añadid el contenido a la mezcla constructora de músculo de vuestro batido. Los antioxidantes teflavinas del té negro han demostrado que reducen la tensión oxidativa muscular y el dolor después del entrenamiento intenso.

½ TAZA DE ARÁNDANOS AZULES CONGELADOS :Formidables antioxidantes presentes en estas bayas ayudan a invertir el daño oxidativo inflingido por los hierros sobre las células musculares.

1 TAZA DE LECHE DESNATADA (1%) CHOCOLATEADA:Los estudios demuestran que la leche chocolateada contiene los elementos clave para ser una bebida post-entrenamiento insuperable. La sinergia entre los carbohidratos y la proteína de alta calidad en la leche chocolateada estimula la hipertrofia y recarga los depó- sitos de energía. Además, la leche chocolateada ayuda a aumentar la retención de líquidos después del entrenamiento, y por consiguiente favorece la rehidratación.

 

 

Más de 10 años de experiencia en el sector del fitness y nutrición.

Actualizándome día a día con toda la información del fitness y la musculación desde cualquier parte del mundo.