Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Batido para el desayuno fitness

batido

RECARGAD LA BESTIA

Promoved una recuperación más rápida reforzando el batido post-entrenamiento .

Habéis probablemente oído una vez y otra que el desayuno es la comida más importante del día. Para los culturistas que quieren recortarse hasta los huesos, sin embargo, el periodo posterior a la sesión de entrenamiento es un serio contrincante para ese lugar como comida más importante del día. Después de acabar la sesión, vuestro cuerpo está pidiendo a gritos los alimentos que reparen los músculos maltratados con los hierros e instiguen el crecimiento. Este batido cumple con esas necesidades.Recordad que tenemos una sección llamada Smoothies donde podréis encontrar más batidos originales y nutritivos.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

 

INGREDIENTES DEL BATIDO

1 taza de leche desnatada (1%) chocolateada

½ taza de agua 1 dosificador de aislado de proteína de suero

1 cucharada de té negro en polvo

½ cucharada de jengibre en polvo

½ taza de arándanos congelados

Colocad todos los ingredientes en la batidora y mezclad hasta que se vuelva cremoso.

 

VALOR NUTRICIONAL

Por una ración Calorías: 321 Proteína: 31g Carbohidratos: 39g Grasa: 5g

 

1 DOSIFICADOR DE AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO: Investigadores finlandeses descubrieron que tomar proteína de suero después de entrenar aumenta la producción de CDK2, una molécula que estimula la recuperación y el crecimiento de las células musculares. Optad por el aislado de suero, ya que llegará a vuestros músculos castigados con mayor celeridad.

CUCHARADA DE TÉ NEGRO EN POLVO: Romped para abrir un par de bolsitas de té y añadid el contenido a la mezcla constructora de músculo de vuestro batido. Los antioxidantes teflavinas del té negro han demostrado que reducen la tensión oxidativa muscular y el dolor después del entrenamiento intenso.

½ TAZA DE ARÁNDANOS AZULES CONGELADOS :Formidables antioxidantes presentes en estas bayas ayudan a invertir el daño oxidativo inflingido por los hierros sobre las células musculares.

1 TAZA DE LECHE DESNATADA (1%) CHOCOLATEADA:Los estudios demuestran que la leche chocolateada contiene los elementos clave para ser una bebida post-entrenamiento insuperable. La sinergia entre los carbohidratos y la proteína de alta calidad en la leche chocolateada estimula la hipertrofia y recarga los depó- sitos de energía. Además, la leche chocolateada ayuda a aumentar la retención de líquidos después del entrenamiento, y por consiguiente favorece la rehidratación.

 

 

Batido para el desayuno fitness
Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Tiene muy buena pinta el batido.

¿Que marca recomiendas para la proteina en suero?

Saludos y gracias por el buen contenido que ofreces en el blog.

Gracias a ti,la verdad es que casi cualquier marca hoy en día tiene un sabor bastante conseguido,utiliza la que se adapte mejor a tus necesidades,para mi a titulo personal aunque no es una proteína muy limpia shynta 6 de BSN es de las que mejor sabor he probado.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.