Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Batido Verde Doctor Salud

batido verde

Los batidos verdes son una de mis formas favoritas de perder peso rápidamente. Los he estado bebiendo casi todos los días durante más de 4 años y todavía me gusta usarlos cuando me siento hinchado o siento que me viene un  resfriado.

También llamados batidos de desintoxicación ,batidos de frutas  o  batidos de verduras , estas recetas fáciles de batidos verdes hacen una manera deliciosamente fácil de obtener todos sus nutrientes … ¡a través de una pajita!

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

La Sociedad  del Cáncer recomienda que comamos de 5 a 9 porciones de frutas y verduras por día para prevenir el cáncer y otras enfermedades, y estas recetas son una excelente forma de obtener esas porciones ( 1 ).

¡Hasta los niños adoran los batidos verdes! 

¿Qué es un batido verde?

Una receta de licuado verde es una bebida mezclada que contiene verduras o frutas, o una combinación de ambos. Son una manera fácil de limpiar tu cuerpo de toxinas, obtener muchos nutrientes saludables y perder peso rápidamente .

Los batidos verdes son a menudo de color verde o verde brillante y puede que no se vean exactamente como la comida más deliciosa, pero si lo haces bien, no solo amarás estos sencillos batidos verdes, ¡los anhelarás!

Punto clave:  Un licuado verde es una mezcla de frutas, verduras y otros ingredientes. Las verduras verdes le dan su color distintivo.

Beneficios de Green Smoothie

Debido a que los batidos verdes contienen todas las partes comestibles de la planta, no solo el jugo, son más saludables que los jugos de frutas o vegetales. Cuando los jugos se extraen de frutas o verduras, se elimina la porción de fibra de la planta. Los batidos verdes también contienen una gran cantidad de agua, lo que ayuda a estimular su metabolismo ( 2 ).

Cuando comes frutas y verduras en estado crudo, obtienes el doble de nutrientes, porque cuando cocinas, pierde la mitad de las vitaminas y nutrientes.

Los batidos verdes son fáciles de hacer. No necesita ningún equipo especial, solo una licuadora de cocina común. Puedes comprar una licuadora  si realmente quieres hacer batidos verdes todos los días.

Si no eres fanático de beber algo “verde”, intenta comenzar con espinacas baby en todos tus batidos verdes. Una receta de batido de espinacas tiene un sabor muy suave y naturalmente agregará vitaminas y aumentará su metabolismo.

 Ni siquiera sabrás que están en tu batido, todo lo que probará es la fruta. Con el tiempo, intenta intercambiar la mitad de las espinacas por la col rizada o la acelga.

Punto clave: los  batidos verdes proporcionan verduras y frutas en su forma más pura, por lo que obtienes todos los beneficios y nutrientes de toda la planta, incluyendo gran cantidad de fibra.

 

Cómo hacer un batido verde protéico

Ingredientes
  • 1 taza 2% de grasa yogur griego
  • 1 taza de col rizada
  • 2 cucharaditas de polvo de té verde
  • 5-6 cubitos de hielo
  • 1 taza  Leche de Coco con vainilla
  • 1 .5  cucharadas de  Caseína sabor vainilla
  • 1-2 gotas de extracto de menta
  • Mezcla todos los ingredientes y mover hasta la consistencia deseada.
Factores nutricionales:
Calories  360
Grasas 10 g
Hidratos de carbono 26 g
Proteína 43 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.