Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Sopa quema grasa

Averigua la autentica sopa quema grasa. Su verdadero origen y receta. La original.

¿Que es la sopa quema grasas?

Este tipo de sopa se hizo popular hace algunos años cuando en un hospital de Estados Unidos comenzaron a dársela a pacientes que necesitaban perder peso de manera rápida.

Consigue tu Ebook para perder peso
Más de 1000 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Fue tan bueno el resultado que se ha convertido en una especie de dieta que aseguran puede hacer perder hasta ocho kilogramos de peso en una semana. Es una de las dietas en donde se es permitido ingerir tanto como se desee pero sólo sopa.

 

En reglas generales se pueden consumir máximo tres litros diarios.

Como funciona  esta sopa

Al ser una dieta donde la grasa está ausente, el organismo se ve obligado a buscarla y es ahí donde la grasa acumulada se vuelve útil, pues es metabolizada causando así la pérdida de peso. Lo máximo que puede durar son siete días seguidos, los expertos dicen que se puede dejar un mes entre una dieta y otra.

Para preparar esta sopa quema grasa se deben tener en cuanta solo algunos ingredientes pues hay algunos que no están permitidos ya que contienen alto contenido de carbohidratos.

 

Propiedades de los ingredientes de la sopa quemagrasa

 

  • Pimiento verde: Este ingrediente es rico en cloro, potasio, azufre, fósforo y potasio. Es uno de los ingredientes principales de esta sopa ya que tambien aporta vitaminas, en especial vitamina C. Además de todo esto ayuda a sentir saciedad y evita el estreñimiento.
  • Cebolla: Ayuda a desintoxicar el cuerpo además que aporta azufre, fósforo, potasio y agua. Es alcalina, antioxidante y ayuda a controlar el ácido úrico y a la eliminación de líquidos retenidos gracias a su acción diurética.
  • Apio en rama: Tiene un alto contenido en potasio, cobre, calcio, sodio y azufre, entre otros minerales. Diurético por excelencia y controlador de ácido úrico, funciona como tónico para el cerebro a la vez que aporta sales minerales al organismo.
  • Tomate: Se trata de una hortaliza que se incluye en esta dieta porque protege el sistema cardiovascular y reduce el colesterol. Es rica en fósforo potasio, cloro por lo que es muy nutritiva.
  • Col o repollo: Contiene sales minerales como calcio, potasio y azufre, baja en calorías y ayuda a controlar el estreñimiento. De igual manera favorece la salud de la piel.

 

Como hacer sopa quema grasa

La preparación de esta sopa consta de cinco pasos básicos que dejamos a continuación:

 

  1. Lavar y cortar las verduras o vegetales en pequeños trozos.
  2. En una olla poner agua a calentar cundo esté hirviendo se agregan los vegetales o verduras ya cortados.
  3. Con el fuego bajo y la olla tapada, dejar cocer hasta que todo esté en su punto exacto de cocción.
  4. Para favorecer la digestión y tener un efecto saciante se recomienda triturar o licuar la sopa hasta que quede como una crema.
  5. Dividir en porciones para su posterior consumo y refrigerar.

 

 

Consejos importantes

 

  • Si se padece de diabetes o insuficiencia se debe consultar al médico antes de tomar esta sopa por tiempo prolongado.
  • Se debe tomar mucha agua, alrededor de cinco a ocho vasos diarios, si se decide tomar esta sopa por varios días seguidos.
  • Si se está acostumbrado a hacer ayunos prolongados se puede consumir sólo el caldo de la sopa y no tipo crema.
  • Si se sufre de alguna enfermedad estomacal como ulceras, gastritis o acidez, se debe tener en cuenta la opinión de un especialista para sustituir algunos ingredientes.
  • Es mejor consultar a un médico antes de hacer esta dieta ya que se pueden producir algunas complicaciones.
  • El único ejercicio recomendado que se debe hacer, mientras se esté consumiendo esta sopa por varios días, es el paseo ya que no exige grandes esfuerzos.

 

Valora este artículo