Saltar al contenido
Tu Mejor Fisico

Receta Zumo Verde de Frutas

zumo verde de frutas

Todavía recuerdo el primer día que me hablaron del Zumo Verde de Frutas y me dije: ” que han inventado ahora “. Pero ahora cuando pienso  en un Zumo verde de Frutas, me viene a la mente que su color simboliza vigor y salud para toda la familia.

Prueba esta receta llena de salud, rica en vitaminas,  minerales y te ayudará desintoxicar tu cuerpo. Ademas de ser una forma muy sencilla de incorporar fruta a tu vida.

Únete a nuestra Comunidad + Ebook De Regalo
Más de 800 personas ya estan recibiendo nuestros articulos para perder peso,ganar masa muscular, estar en forma y mucho más.¿Te lo vas a perder?
Odiamos el Spam. Solo te enviaremos artículos de calidad escrito por nuestro redactores.

Antes de ponernos manos a la obra, el  zumo verde debe consumirse en el momento que lo hacemos para absorber todos los nutrientes que nos brinda.

Ingredientes:

  • 1 Plátano congelado
  • 1 Manzana
  • 1 taza de espinacas
  • ½ taza de agua de coco
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de semillas de Lino

 

Plátano

Vitaminas: Vitaminas del grupo B,  vitamina C y vitamina E
Minelares: Potasio, Hierro, Cobre Magnesio, Calcio y Zinc
Es rico en carbohidratos, el potasio que contiene el plátano ayuda a equilibrar el agua de nuestro cuerpo y consigue contrarrestar los efectos del  sodio que nos hace retener líquidos.

Manzana

Vitamina: Vitamina C y Vitamina B

Minerales: Hierro, Potasio, Fósforo, y Calcio
Es alta en fibra, mejora la flora intestinal y mejora la digestión. Ayuda a disminuir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Muchos consideran la manzana una medicina natural.

Espinacas

Vitaminas: Vitamina C, vitamina A, vitamina E, vitamina K y vitaminas del grupo B

Minerales:
 Calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc
Está compuesta mayormente por agua, siendo rica en fibras. Favorece el tránsito intestinal y tiene un alto número de antioxidantes.

Agua de Coco

Vitaminas: Vitaminas del grupo B , vitamina C

Minerales: Potasio, sodio y magnesio
Está compuesto con un 94% de agua, que nos ayudará a eliminar toxinas , siendo un gran regulador de electrolitos, fortalece el sistema inmunológico, mejora la digestión y es un gran antioxidante.

Miel

Vitaminas: Vitamina A, vitamina C, vitamina K y vitaminas del grupo B
Minerales: Fósforo, hierro, yodo, magnesio potasio y sodio
La miel nos proporciona energía de forma natural, protegiéndonos de la anemia y los entrenamientos fuertes en deporte. Es un antibiótico natural, tiene propiedades antisépticas.

Semillas de Lino

Vitaminas: Vitaminas C, vitamina E y vitaminas del grupo B
Minerales: Potasio, fósforo, magnesio, calcio hierro y zinc
Contiene gran cantidad de fibra y es una gran fuente de ácidos grasos Omega 3. Tiene una cantidad de fibra superior a cualquier otro cereal. Es aconsejable introducir en nuestra dieta para bajar de peso.

Ten en cuenta que los Zumos Verdes son depurativos, así que no prolongues su consumo en el tiempo y sobre todo antes que nada consulta con tu médico la toma de estos zumos.

 

Receta Zumo Verde de Frutas
5 (100%) 1 vote