Los ejercicios para los glúteos son la manera más eficaz de moldear la los gluteos sin gastar una fortuna en riesgos y cirugías.
Sin embargo el desconocimiento de la manera correcta de realizar esta técnica provoca la frustración o en el peor de los casos lesiones musculares.
Los glúteos son músculos, y como tales se forman con la alimentación adecuada y los ejercicios correctos. Muchas mujeres piensan que los mejores ejercicios para los glúteos es el cardioo, esto es falso.
Si evitas los ejercicios cardio te ahorrarás tiempo e incluso dinero, ya que muchos planes de gimnasio cuestan bastante tanto que no compensan los beneficios.
A continuación podrás ver alguno de los ejercicios más populares para glúteos,así como saber cuales son los mejores ejercicios dicho por los expertos y una rutina de glúteos en casa para que podrás tonificar vuestros glúteos en cualquier momento.
Los 10 mejores ejercicios de gluteos
Estos 10 ejercicios que te muestro a continuación, son los mejores ejercicios de glúteos para reafirmar y conseguir un gluteo de 10.Estos ejercicios están basados en uno de los expertos de talla mundial en ejercicios de gluteo como es Bret Contreras.
Ver esta publicación en InstagramThis is exercise 1/10 for the Men’s Health Glute Project: the Barbell Hip Thrust.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Rutina de ejercicios para glúteos en casa
Esta rutina es una rutina convencional que podremos realizar en casa perfectamente y nos darán muy buenos resultados para obtener unos glúteos elevados y redondos.
Se realizarán 3 series de 15 repeticiones 4 ejercicios a elegir.Lo apropiado es que vayáis variando para obtener mejores resultados.
Realizar 2 días seguidos los ejercicios elegidos y uno de descanso para ver resultados pronto.
También calentar y hacer unos cuantos estiramientos durante 10 minutos antes de empezar.
Si queréis realizar los ejercicios en casa y no tenéis un palo para ponerte en los hombros, puedes utilizar la escoba.
Por ejemplo:
Hoy y mañana realizamos los ejercicios 1.3.5 y 1.1
Descansamos pasado mañana.
Al día siguiente de descansar volvemos a elegir cuatro ejercicios intentando variar lo máximo posible, por ejemplo 2,4,2.2 y 3.3.