Entrenamiento de Mike Vazquez.Circuito de las 400 reps.

Entrenamiento de Mike Vazquez :CIRCUITO DE LAS 400 REPETICIONES

Este entrenamiento se llama 400 repeticiones porque se realiza un circuito de ocho ejercicios totales divididas en series de 50 repeticiones. Es una maniobra sencilla, pero de ninguna manera fácil de entrenar ya que pone a prueba tu resistencia muscular y  condición cardiorrespiratoria, lo que hace que sea perfecto si quieres poner a prueba tu temple en un Spartan Race, u otro desafío de resistencia.

Vas a sentir su salto de frecuencia cardíaca”, dice Vázquez en  la sesión. “Vas a sentir como si quisieras vomitar.”

Sea cual sea tu nivel de condición física, Vázquez reconoce que la clave está en empujarte a tí mismo y trabajar en la mejora de tu tiempo cada vez que lo intentes. “Eso es realmente la parte divertida”, dice. “Si tienes compañeros de gym, desafiaros unos a otros tratando de batir el tiempo de los demás.”

La parte más difícil de este ejercicio es que no puedes tomar ningún descanso”, añade Vázquez. “Vas a realizar 50 repeticiones de cada ejercicio sin descanso saltando de uno a otro”.

Se sugiere hacerlo 1-2 veces a la semana complementándolo con tu rutina habitual de entrenamiento.

Entrenamiento de Mike Vazquez:Besa el infierno.
workout icon

FLEXIONES 50 repeticiones

SALTO DE POTENCIA 50 repeticiones

AUSTRALIAN PULL-UP 50 repeticiones

SALTO EN BANCO 50 repeticiones (25 por lado)

PRESS DE HOMBROS 50 repeticiones

SENTADILLAS FRONTALES CON MANCUERNAS 50 repeticiones

RENEGADE ROWS 50 repeticiones (25 por lado)

FLEXIONES 50 repeticiones

VIDEO DEL ENTRENAMIENTO DE MIKE VAZQUEZ

4 comentarios en «Entrenamiento de Mike Vazquez.Circuito de las 400 reps.»
  1. Buenos dias mi nombre es: Jairo Lopez y tengo 65 año y siempre he practicado deportes entre ellos: Karate, Trote, Ciclismo y ahora estoy en el gimnacio y me siento muy bien peso 73Kgs, soy de contextura fuerte y espero de uds cualquier recomencdion , me cuesta mucho bajar los royitos de los costados, yo se que la alimetacion influye, pero aqui en Venezuela como deben saber la cosa no esta muy buena, Saludos.

    • Buenas tardes JAiro, lo mas importante es la alimentacion si, tambien puedes realizar bastante cardio que es la otra parte fundamental para perder la grasa de los costados.
      Dieta + Cardio = Eliminar grasa lateral.

      Cardio= Bici, cinta de correr , steps etc durante 45 m a intensidad media , es decir trotando, con inclinacion. Durante 4 dias a la semana.

  2. Hola, mi nombre es Sergio, y pues tenia la duda, al realizar este entrenamiento por más de dos meses podré marcarme? Mi grasa corporal es de 12%, mido 1:83 y tengo 17 años. He entrenado en un gimnasio por más de 5 meses y pues no he notado cambios.

Deja un comentario